Duda entre nueva xbox 360 o play 3

cerasti está baneado por "clon-troll"
Hola a tod@s,me gustaria que me ayudaseis a resolver un problemilla,quiero que me aconsejeis sobre la nueva xbox,esque resulta que yo tengo la anterior y me gustaria que me hechaseis un cable por que tengo dudas y estoy pensando en pillarme la play 3,pero si me convenceis a lo mejor me sigo quedando en el mundillo de xbox,espero que me ayudeis.

Muchas gracias de antemano por todo.
cerasti más de uno ahora va a tener también dudas después de la noticia sobre Ps Jailbreak [carcajad]
Si ya tienes la 360 anterior... pues la ps3, que con la nueva jugarias a lo mismo : P
Me parece que se refiere a la Xbox original, no la anterior 360
viendo como se esta poniendo la cosa con ps3 yo me decantaria por ella la verdad, tengo la x360 y estoy encantado pero ahora yo tiraria por sony

saludos
yo tb ando con la misma duda y no se muy bien q acer, me da igual que sea pirateable o no porque no la pienso piratear, asi q q me recomendais??Cual de las dos tiene mejores juegos y mejores graficos??
Lute_ escribió:Cual de las dos tiene mejores juegos y mejores graficos??

Lute_ estas en : Índice de foros › Xbox 360 › General, imaginate que te van a recomendar aquí [chulito]
(mensaje borrado)
Si vas a dar el salto a la next gen ahora quiere decir que no juegas mucho, comprate la wii XD
Sigo prefiriendo la peonza.

Saludos
muchas gracias a todos,bueno a casi todos,porque hay algun comentario que con que se hubiera estao calladito hubiera salio ganando,en fin,hay gente de toda,que le vamos a hacer,aun asi no se que hacer,soy xboxero a muerte y aun asi no se que hacer,no se,necesito mas comparaciones.

Muchas gracias
Play 3 de 160 gb que saldrá pronto, aunque depende de si necesitas o no la memoria.
HDMI está baneado por "Troll"
baartolomiu escribió:cerasti más de uno ahora va a tener también dudas después de la noticia sobre Ps Jailbreak [carcajad]

ya te digo, y más de uno que se acaba de comprar el modelo slim también estará ya dudando.

Y ya ni te cuento los que han esperado 3 años a ver si se hackeaba la ps3 y al final la acaban de vender hace poco por morirse de aburrimiento y ahora se estarán estirando de los pelos [carcajad]
HDMI escribió:
baartolomiu escribió:cerasti más de uno ahora va a tener también dudas después de la noticia sobre Ps Jailbreak [carcajad]

ya te digo, y más de uno que se acaba de comprar el modelo slim también estará ya dudando.

Y ya ni te cuento los que han esperado 3 años a ver si se hackeaba la ps3 y al final la acaban de vender hace poco por morirse de aburrimiento y ahora se estarán estirando de los pelos [carcajad]

ese soy yo...xd
Sólo tengo la 360, pero yo te digo que vayas a por la PS3. Microsoft tuvo unos años buenos, pero ahora está decayendo por lo que estoy viendo en noticias y en lanzamientos de peso.
gracias,seguir asi,que vuestra ayuda me esta siendo muy util,me parece que se me estan despejando las dudas,pero aun estoy un poco dudoso todavia.

Un saludo
Hola como dices que tiene la Xbox yo tu me decantaria por la PS3 y a sin tiene las 2 por que al fin y alcabo la xbox vasa jugar a lo mismo en la slim que en la normal
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Lute_ escribió:yo tb ando con la misma duda y no se muy bien q acer, me da igual que sea pirateable o no porque no la pienso piratear, asi q q me recomendais??Cual de las dos tiene mejores juegos y mejores graficos??

mirate el catalogo de las 2 y tira por el que mas te guste.
en ambas el catalogo es del 95% el mismo, salvo exclusividades. Eso quiere decir que de cada 20 juegos 1 es exclusivo mas o menos. mas menos que mas ....
yo tengo 360 por el tema de los backups y contentisimo e estoy parte de ser mas economico pero veo a la ps3 mas algo mas completa, online gratuito, Blueray, hardware ligeramente mejor y algunas sagas solo para PS.
si tiras de legales cualquiera de las 2 te sirve. aunque ps3 tiene online gratis .... pero 360 es mas barata ...
si tiras de backups 360 es mejor en ese aspecto. Mas barato y fiable (de momento) que el carisimo jailbreak de ps3
HDMI está baneado por "Troll"
lo mejor es tener ambas. [sonrisa]
ADRIAN206RC escribió:Imagen

que color mas wapo
HDMI escribió:lo mejor es tener ambas. [sonrisa]

+1
[oki]
ADRIAN206RC escribió:Imagen

joder ke guapa,sobre todo el color,pero por el color no debo solo de pillarmela
23 respuestas