Duda entre nuevos Imac

Buenas a todos. A ver si podéis echarme un cable.
Tengo un imac 2011 del que lo único que puedo decir son cosas buenas. Funciona como el primer día,el único inconveniente es que se me queda corto para aplicaciones de diseño 3d como sketchup.
Por eso estoy pensando en comprar el nuevo modelo con gráficas dedicadas.
¿Veis muchas diferencias entre la radeon pro 570,575 y la 580? ¿Justifica la subida de precio?

Otro tema es que quería meterle un ssd pero no comprarlo en la store porque sale carisimo. ¿Hay actualmente ssd externos para estos imac? ¿Había algún problema con iniciar desde ahí macOs?
tincup82 escribió:Buenas a todos. A ver si podéis echarme un cable.
Tengo un imac 2011 del que lo único que puedo decir son cosas buenas. Funciona como el primer día,el único inconveniente es que se me queda corto para aplicaciones de diseño 3d como sketchup.
Por eso estoy pensando en comprar el nuevo modelo con gráficas dedicadas.
¿Veis muchas diferencias entre la radeon pro 570,575 y la 580? ¿Justifica la subida de precio?

Otro tema es que quería meterle un ssd pero no comprarlo en la store porque sale carisimo. ¿Hay actualmente ssd externos para estos imac? ¿Había algún problema con iniciar desde ahí macOs?

sobre las gráficas aquí tienes una comparativa

y el SSD se puede usar desde una caja externa y arrancar sin problemas, pero nunca vas a conseguir la misma velocidad que si lo lleva interno, creo que sí merece la pena pedirlo directamente con ssd.
1 respuesta