Lee, porque el Office 365 te permite la instalación en cinco ordeñadores, y puedes tener separado los onedrive, si es que vas a usarlo, así como utilizar diferentes cuentas de correo (tendrás que autorizarlos).
Tengo usadas tres licencias de las cinco, aunque el mío no es el de empresa, y ya miré para que no pudieran acceder los niños (cada uno con su cuenta) en la mía. Yo utilizo como principal una de msn, y las de los niños son de outlook si mal no recuerdo (se las creé nuevas) ellos tienen su office y yo el mío.
La dirección de correo principal, casi mejor utilizar la que tenga asociada a güindous 10, el resto las cuentas de correo que quiera, o crearlas nuevas. Al resto de usuarios les tendrás que autorizar para que usen el Office bajo su cuenta.
Este el el de Hogar .....:
https://www.microsoft.com/es-es/p/office-365-home/cfq7ttc0k5dm?rtc=1&activetab=pivot:overviewtabOffice 365 Hogar
Microsoft Corporation
48
• Compartir con toda la familia: hasta un máximo de 6 personas
• Para usar en varios PC/Mac, tabletas y teléfonos (incluidos Windows, iOS y Android*)
• Versiones Premium de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de Publisher y Access solo para PC
• Almacenamiento de nube de OneDrive de 1TB con seguridad avanzada por persona
• Colaborar en documentos con otras personas al mismo tiempo
• Soporte técnico por teléfono o chat con los expertos de Microsoft
• Suscripción anual o mensual. La suscripción se renovará de forma automática. Puedes cancelarla en cualquier momento.
*iOS y Android requieren la instalación de aplicaciones independientes
Como ves aquí, el Onedrive da 1TB por persona.
P.d. Te he puesto este del Hogar por si le pudiera interesar más que el de Empresa ....