Duda entre OFFICE 365 para empresas y Office 2019

Buenos dias,

tengo un amigo que tiene una gestoria con 4 ordenadores con Windows 10 recien comprados y esta en dudas en que version de office comprar para ellos. (no vamos a entrar en el debate de office, libreoffice, eso no hay forma con el).

Mirando por la web de microsoft, veo claramente dos opciones:

1- Office 365 para empresas, que por 8.80€ al mes + IVA (con permanencia de 1 año) permite la instalacion de todo el paquete office en el puesto en hasta 5 puestos.

2- office 2019 que por 299€ por licencia tienes todo como siempre.

Necesitaba que alguien que este en el tema me confirmase si con un unico pago de office 365 empresas es cierto que puedo usar office en hasta 5 equipos con la misma licencia. Simplemente eso, por que la diferencia de dinero es importante.

Un saludo y gracias.

Aqui el link con los detalles de cada version, por lo que entiendo, si leo bien es que una unica licencia de office 365 empresas permite la instalacion del paquete en 5 puestos.

https://products.office.com/es-ES/get-s ... pare_table
Es correcto, por cada licencia de Office 365 puedes usar Office en 5 equipos diferentes.

Ojo, la cuenta con la que se usará Office 365 será la misma en todos ellos. Es decir, compartirán el mismo OneDrive, dirección de correo electrónico, etc.
Lo dicho por @NMansell92 atención a la cuenta que utilices y la contraseña; ya que todos los equipos utilizarás la misma a la hora de instalarlo; también tendrás actualizaciones gratuitas y siempre estarás al día.

No sé realmente si se trata de un servicio Cloud y si pedirá tener conexión a internet en los equipos, pero es posible que si quieras estar al %100 lo solicite.
Perfecto, y el correo que debo usar debe ser de Outlook o puede ser de Gmail u otro dominio fuera de Microsoft?

Esa cuenta de correo debe configurarse para que el equipo arranque con ese usuario en concreto o es solo para el registro e instalación y pista?

Un saludo y gracias.
MuR3 escribió:Perfecto, y el correo que debo usar debe ser de Outlook o puede ser de Gmail u otro dominio fuera de Microsoft?

Esa cuenta de correo debe configurarse para que el equipo arranque con ese usuario en concreto o es solo para el registro e instalación y pista?

Un saludo y gracias.

Pasate por: https://support.office.com/es-es/articl ... 31b2ecc8b4

Las configuraciones que conozco utilizo un usuario de dominio para arrancar el equipo y otro de onmicrosoft para el registro e instalación de Office 365; eso si, no son usuarios que trabajan sobre Win10; pero supongo que será similar.

Los documentos te saldrán en los metadatos con los datos que has utilizado para el registro y la instalación, pero no te lo puedo confirmar %100.

No trabajo demasiado en entornos Windows.
Lee, porque el Office 365 te permite la instalación en cinco ordeñadores, y puedes tener separado los onedrive, si es que vas a usarlo, así como utilizar diferentes cuentas de correo (tendrás que autorizarlos).
Tengo usadas tres licencias de las cinco, aunque el mío no es el de empresa, y ya miré para que no pudieran acceder los niños (cada uno con su cuenta) en la mía. Yo utilizo como principal una de msn, y las de los niños son de outlook si mal no recuerdo (se las creé nuevas) ellos tienen su office y yo el mío.
La dirección de correo principal, casi mejor utilizar la que tenga asociada a güindous 10, el resto las cuentas de correo que quiera, o crearlas nuevas. Al resto de usuarios les tendrás que autorizar para que usen el Office bajo su cuenta.
Este el el de Hogar .....: https://www.microsoft.com/es-es/p/office-365-home/cfq7ttc0k5dm?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab
Office 365 Hogar
‪Microsoft Corporation‬
48

• Compartir con toda la familia: hasta un máximo de 6 personas

• Para usar en varios PC/Mac, tabletas y teléfonos (incluidos Windows, iOS y Android*)

• Versiones Premium de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de Publisher y Access solo para PC

• Almacenamiento de nube de OneDrive de 1TB con seguridad avanzada por persona

• Colaborar en documentos con otras personas al mismo tiempo

• Soporte técnico por teléfono o chat con los expertos de Microsoft

• Suscripción anual o mensual. La suscripción se renovará de forma automática. Puedes cancelarla en cualquier momento.

*iOS y Android requieren la instalación de aplicaciones independientes

Como ves aquí, el Onedrive da 1TB por persona.

P.d. Te he puesto este del Hogar por si le pudiera interesar más que el de Empresa ....
Muchas gracias por la informacion a ambos.

Perfecto entonces.
@tzadkiel2, eso es en el hogar, pero en O365 de empresa no es así. El OP preguntaba por el de empresa ya que como dice se le va a dar uso profesional.
A quedado resulta mi duda fundamental, muchas gracias a todos.

Cierro el hilo.
@NMansell92 Ya dije que era el de Hogar, y por si le pudiera interesar más. más barato, más almacenamiento separado, .....
¿Cuáles son las diferencias en los programas?
@tzadkiel2 ni idea, parece que son los mismos, lo unico que cambia el precio y que el empresa tienes compromiso de 1 año, pero supongo que temas de facturacion o algo, sino pues no se.
tzadkiel2 escribió:¿Cuáles son las diferencias en los programas?

El programa es el mismo, en la versión para empresas lo que cambia es el soporte y que incluye acceso a Teams, SharePoint y Exchange. La licencia de la versión Home no permite su uso comercial, así que para su caso quedaría descartada.
11 respuestas