forekandebisi escribió:Pues al final opté por ECI, que volvió a rebajarse incluso mas que antes jaja.
A ver si llega hoy. Ahora mi duda es, en peana o pared? No soy nada manitas haciendo agujeros y aunque ya he visto varios videos el tema me tira para atras.
En tal caso, que soporte recomendais para este mostrenco?
Por mi experiencia.
55 y 65" aún es viable tenerla en peana. A partir de 65" para arriba, es mucho mejor plantearse un soporte de pared por 3 motivos.
1. El espacio en el mueble de comedor. Vas a ganar muchísimo espacio, ya que al no tener el soporte, normalmente lo que se hace es levantar un pelín más la tele y dejar hueco para poner una buena barra de sonido, consolas o cualquier cosa que quieras poner en el mueble. Si la dejas sobre peana, vas a perder absolutamente todo el ancho de la tele (que no es poco)
2. Ajuste de la verticalidad. Un buen soporte de pared te permite ajustar horizontal y verticalmente la televisión. Esto te permite ajustar la inclinación para conseguir la mejor perspectiva desde el sillón o sofá, además de poder ajustar en cualquier momento si realizas un cambio de sofá y resulta ser más alto o más bajo, consiguiendo así el mejor ángulo de visión en todas las circunstancias.
3. Estética. Por muy grande que sea una tele, siempre se ve más grande cuando la tienes colgada, además de forzarte a realizar un cable management más pulido (cosa que vas a agradecer y mucho con el tiempo). Y además es que queda aún más espectacular el bicharraco colgado.