Duda entre packs de PS3

Buenas,me voy a comprar la PS3 y tengo una duda con algún pack,los pack que vi en tiendas son:
-PS3 SLIM 120GB con vale descuento de 50€ en juegos (Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, God of War III, EyePet, Buzz!: Concurso Universal y SingStar Mecano). 300€
-PS3 SLIM 250GB + RDR 350€
-PS3 SLIM 250GB + 5 juegos descargables 350€
-PS3 SLIM 250 GB + Uncharted 2 350€
-PS2 SLIM 250GB + KILLZONE2 + PES2010 339€
-PS3 SLIM 250 +MODNATIONS 350€

la del vale descuento ,como va el descuento?y la de los juegos descargables caduca?me podeis recomendar que pack cojerme?gracias

también dudo si cojerme un pack de estos de auricular inalámbrico + cable hdmi + gatillos por 30€
De entre esos packs el mas recomendable es el del RDR.

Lo de los 50 € de descuento olvidalo, solo sirven para si compras 5 juegos determinados que te descuenten 10 € de cada uno... un follon.

Y lo del pack de headset, hdmi mas gatillos esta bien, supongo k sera el de gioteck no?

Saludos
Pues yo me pillé ayer el de RDR por 348€ creo, en Carrefour. Hoy acababa la promoción en la que devolvían el 20% del la consola en la tarjeta Carrefour para otras compras. Así que creo que es el mejor sitio para pillarla, al menos hasta hoy....
Un saludo.
Me uno a los compañeros,yo sin pensarlo el pack del Read,un saludo.
andresbn escribió:Pues yo me pillé ayer el de RDR por 348€ creo, en Carrefour. Hoy acababa la promoción en la que devolvían el 20% del la consola en la tarjeta Carrefour para otras compras. Así que creo que es el mejor sitio para pillarla, al menos hasta hoy....
Un saludo.

+1
pues hoy iré a por el pack del RDR al carrefour,me recomendais algun mando barato ?
El pack del RDR, menudo juegazo...madre mia!!!!
al final me pille una slim de 120gb con 2dualshocks 3 por 299€ y 60€ que acumule en el cheque ahorro :) me pareció mejor que la de RDR
Enhorabuena!! menuda compra has hecho, ahora a disfrutarla!! [looco]
Pero lo de los 2 dualshock 3 era oferta nacional o qué? porque en el de mi ciudad no había nada de eso.
ni idea pero empezaba hoy :). y aproveche las dos ofertas
9 respuestas