SAKUREN escribió:emerald golvellius escribió:SAKUREN escribió:Pilla la coregrafx, que no necesita mod y los mandos son mejores.
Pequeño Mod para el RGB si ¿no?
En mi trinitron se ve de lujo tal cual viene de casa, no es como la PCE normal que se lo tienes que hacer por narices (como a la famicom). La foto no le hace justicia pero se ve bastante bien.
Bueno en principio son Consolas que pegaron su gran carrera en Audio Video,no creo que muchos crios Japoneses se emperraran en el RGB,me parece curioso que ni una sola consola PC ENGINE lo lleva"que yo sepa"ni la SuperGrafx,
a la que muchas veces he pensado hacerle el Mod por que me duele ver ese Daimakaimura asi,
en la imagen que has puesto pues yo lo veo fantastico,no dudo que se vera bien,pero el RGB ya sabemos lo que hace.
a mi por temporadas se me olvida
,me lio a jugar en RCA y no me complico,me lio con LCD,s por comodidad,
pero cuando vuelvo al CRT RGB otra vez me quedo ojiplatico,tengo una DUO RX que compre con lente nueva y MOD RGB y la verdad yo noto una mejora tremenda en la imagen.
tampoco es obsesionarse...que buenos son esos Soldier Blade etc Blazing Lazers Gunhed todo eso