DUDA ENTRE PHILIPS E HISENSE

Buenos días a todos, estoy a punto de comprar una tv 4k de 43", se que a lo mejor en esa resolución y tamaño no haría falta que fuera 4k, pero es lo que prefiero ahora mismo. El tema es que estoy entre dos tv similares y no se cual escoger, espero que por favor me podáis echar una mano porque estoy hecho un lio.
El duelo es entre la Hisense 43" 5700 y la Philips 43PUS6162/12.
Se que ambas son 4k, ambas son HDR compatibles y que son LED, creo que la Hisense tiene panel 10 bits (8+ no se qué) pero de la Philips conozco poco, escuché que ahora la fabrican en china y que la calidad ha descendido bastantes, no se si es cierto.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Pues lo que tienes que mirar dependiendo de la consola que tengas, si por ejemplo tienes o vas a tener una ps4 pro, muy importante que sea HDR10, es el único compatible, si puede ser panel de 10bits o no aprovecharas bien la pro, y el input lag, tiene que ser lo más bajo posible, por debajo de 30, lo del input lag es muy importante tengas la consola que tengas.

Creo que las Hisense tienen input alto, miratelo bien. Las Samsung son muy buenas en input, pero para la pro no recomiendo modelos ku6000 o ku6400, por que no tiene hdr10 y es panel 8bits.

Me ha parecido leer que esa Hisense tiene 50 de input, con lo que para jugar será terrible. Mírate bien ese tema por que si no jugando tendrás mucho retraso y es insoportable
Busco sobre todo buena calidad, lo mejor posible. El angulo de visión será frontal y bueno, me gustaría aprovechar netflix, pero creo que con ambas se puede. Mi ps4 no es la versión PRO, pero tengo un pc que mueve bien los juegos y creo que se podría usar de forma correcta en 4k. También me interesa que el HDR sea lo más afectivo posible. El precio, pues ese la verdad jaja unos 400-420€ ahora mismo el presupuesto es bastante justo, porque somos semiestudiantes, piso de alquiler, muchos gastos de compras de otras cosas etc.
sckay escribió:Busco sobre todo buena calidad, lo mejor posible. El angulo de visión será frontal y bueno, me gustaría aprovechar netflix, pero creo que con ambas se puede. Mi ps4 no es la versión PRO, pero tengo un pc que mueve bien los juegos y creo que se podría usar de forma correcta en 4k. También me interesa que el HDR sea lo más afectivo posible. El precio, pues ese la verdad jaja unos 400-420€ ahora mismo el presupuesto es bastante justo, porque somos semiestudiantes, piso de alquiler, muchos gastos de compras de otras cosas etc.

Yo miraría de Philips alguna que tenga ambilight es el toque que le da la diferencia con otras TV te da una ambientación diferente, en características son lo mismo
Tengo una philips 55pus7181 y estoy encantado
Por ese precio una buena opcion seria el Hisense H49M3000 vale 473 euros en amazon, es un panel de 49 pulgadas 4k y HDR 8bits. No hay muchos tv 4k por menos de 500 euros y con hdr 10 imposible, ya te tendrias que ir a mas de 800 euros.
El precio ahi se dispara bastantes, en el caso de la de 55". En cuanto a la hisense 3300, creo que es una versión algo más baja de serie no? supongo que la 5700 debería ser algo mejor, aun siendo algo más pequeña. Tampoco puedo pasarme del presupuesto, por eso planteaba las dos opciones del principio. Según acabo de leer la 3300 tiene 800 Herzios y el panel es algo más bajo (8bits) mientras que la 5700 tiene 1200 hz y es un panel 10 bits (8+ no se qué)
Yo tengo la hisense 43m3000 y estoy encantado con ella. Pero con hisense consigues buena calidad/precio, si lo que buscas es calidad tienes que tener un presupuesto mas alto.
Ambite escribió:Yo tengo la hisense 43m3000 y estoy encantado con ella. Pero con hisense consigues buena calidad/precio, si lo que buscas es calidad tienes que tener un presupuesto mas alto.

Notas algo de diferencia entre contenido HDR y el que no lo es? En cuanto a la calidad, me refiero un minimo, se que no puedo pedir a una tele de 400€ que se vea como la Oled de Sony que vi de 5000€ jaja. Pero por lo menos que los canales se vean bien y que si pongo una película en 4k diga, joer, se ve bien.
Que os parece esta opción? https://www.etendencias.com/productos/v ... EAIaIQobCh
@sckay Si, noto una mejora de calidad con HDR, eso si en juegos online con HDR activado el input lag es bastante alto. Pero aun con el HDR desactivado la tele se ve bastante bien.

Con ese presupuesto si quieres una tele y no un monitor, ni te lo pienses, vete a por la hisense. Yo, como he dicho antes, estoy encantado con la compra y creo que calidad/precio es el mejor aparato que me he comprado (me costo 360). Pero tienes que saber lo que estas pagando y lo que puedes esperar. Yo creo que esta a la altura de teles de 550-650 euros (en 43 pulgadas), pero no de una tele de 800-1000 obviamente.
Al final he pedido la Hisense 5700, espero que funcione bien :) Tampoco la quiero excesivamente para jugar, es sobre todo para ver la tele, peliculas, series (netflix) y PS4 y Switch de vez en cuando. Supongo que tampoco tendrá un Input Lag tan "asqueroso" que me quite las ganas de jugar jaja
sckay escribió:Al final he pedido la Hisense 5700, espero que funcione bien :) Tampoco la quiero excesivamente para jugar, es sobre todo para ver la tele, peliculas, series (netflix) y PS4 y Switch de vez en cuando. Supongo que tampoco tendrá un Input Lag tan "asqueroso" que me quite las ganas de jugar jaja

Es prácticamente el mismo uso que le doy yo a la mia. No te arrepentiras.
sckay escribió:Al final he pedido la Hisense 5700, espero que funcione bien :) Tampoco la quiero excesivamente para jugar, es sobre todo para ver la tele, peliculas, series (netflix) y PS4 y Switch de vez en cuando. Supongo que tampoco tendrá un Input Lag tan "asqueroso" que me quite las ganas de jugar jaja

Donde la has comprado?
Llevo 1 semana siguiéndola a la espera de poder ver algun modelo parecido para ver como se ve y decidir ya si comprarla o no y precisamente hoy en pccomponentes se han quedado sin stock que es donde quería pedirla.
11 respuestas