https://www.coolmod.com/coolpc-white-viii-r7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-960gb-b450-precio
TRASTARO escribió:@Hytoshi-San
tambien tienes la opcion del OC o de hacerte de otro procesador mejor y compatible con tu tarjeta madre.
.
Hytoshi-San escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues al final me he decantado por pillar gráfica, aumentar de 16gb de ram a 32gb de ram con mas velocidad, y si es necesario pillar una CPU mas potente. Creo que pillaría una 2070 RTX.¿Creeis que mi CPU puede aguantar la 2070 RTX o incluso una 2080 RTX? Mi CPU esta sin OC. Si lo hago y no me equivoco lo podria poner a 4.2 ghz o 4.5 ghz. Mi Placa base soporta Soporta procesadores Intel® Core™ i7 / Intel® Core™ i5 / Intel® Core™ i3 / Intel® Pentium® / Intel® Celeron® en zócalo LGA1150 no me valdria 1151, de 1150 no encuentro. a ver si no tengo que pillar placa.
Hytoshi-San escribió:Pues nada, me pillare una 2060 RTX Supero o una 2070 RTX Ti o Super. Espero que mi CPU la soporte, y aguantare hasta poder pillarme ya un ordenador.
Muchas Gracias a tod@s.
Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas tardes a tod@s hace algo menos de 4 años y medio que me compre un Pc Gaming en Pccomponentes, el cual quiero decir que estoy muy contento con el, mis componentes son los siguientes.
Placa Base:Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Disco Duro 1: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco Duro 2: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Torre: Bundle Cooler Master CM Storm Enforcer + CM G750M 80+ Bronce
La cosa es que ya noto que mi GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 ya no rinde tanto en algunos juegos como Rust, que lo movía todo en calidad alta y a bastantes FPS, ahora los mueve 60 FPS a 45 FPS mas o menos. La CPU Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box es un buen procesador y de los mas caros en aquel entonces. Entonces tengo duda entre pilla una gráfica la Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB GDDR6 o pillar un nuevo Pc, la cosa es que el Pc lo utilizo bastante y quiero empezar como hobby hacer streaming de juegos en YouTube como Twitch entre otras cosas. He mirado una Gigabyte GeForce RTX 2070 pero al parecer hace cuello de botella de un 25%, con la Gigabyte GeForce RTX 2060 hace un cuello de un 14% el cual un técnico de Pccomponentes me dijo que era poco y no se notaba, que a partir del 20% es cuando se nota. Lo que quiero es que los juegos vayan fluidos a full y capturar mediante capturadora el gato. Así que no se que hacer, arriesgar y gastar 350€ y pillar la Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB GDDR6 o pillar un Pc Gaming nuevo, si alguien me puede ayudar y aconsejar se lo agradecería.
Nomada_Firefox escribió:Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas tardes a tod@s hace algo menos de 4 años y medio que me compre un Pc Gaming en Pccomponentes, el cual quiero decir que estoy muy contento con el, mis componentes son los siguientes.
La cosa es que ya noto que mi GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 ya no rinde tanto en algunos juegos como Rust, que lo movía todo en calidad alta y a bastantes FPS, ahora los mueve 60 FPS a 45 FPS mas o menos. La CPU Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box es un buen procesador y de los mas caros en aquel entonces. Entonces tengo duda entre pilla una gráfica la Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB GDDR6 o pillar un nuevo Pc, la cosa es que el Pc lo utilizo bastante y quiero empezar como hobby hacer streaming de juegos en YouTube como Twitch entre otras cosas. He mirado una Gigabyte GeForce RTX 2070 pero al parecer hace cuello de botella de un 25%, con la Gigabyte GeForce RTX 2060 hace un cuello de un 14% el cual un técnico de Pccomponentes me dijo que era poco y no se notaba, que a partir del 20% es cuando se nota. Lo que quiero es que los juegos vayan fluidos a full y capturar mediante capturadora el gato. Así que no se que hacer, arriesgar y gastar 350€ y pillar la Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB GDDR6 o pillar un Pc Gaming nuevo, si alguien me puede ayudar y aconsejar se lo agradecería.
Yo tenia un i5-4690K a 4.4Ghz como PC principal con una GTX 1060 6GB y antes que comprar una grafica nueva, me pase a un Ryzen 5 3600X porque estaba seguro que una 2060 o similares seria un desperdicio. Yo creo que con ese micro no le sacaras todo el jugo a la grafica. No es tema de si el juego requiera una mejor CPU, es tema de que la GPU tira de la CPU.
Hytoshi-San escribió:Nomada_Firefox escribió:Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas tardes a tod@s hace algo menos de 4 años y medio que me compre un Pc Gaming en Pccomponentes, el cual quiero decir que estoy muy contento con el, mis componentes son los siguientes.
Yo tenia un i5-4690K a 4.4Ghz como PC principal con una GTX 1060 6GB y antes que comprar una grafica nueva, me pase a un Ryzen 5 3600X porque estaba seguro que una 2060 o similares seria un desperdicio. Yo creo que con ese micro no le sacaras todo el jugo a la grafica. No es tema de si el juego requiera una mejor CPU, es tema de que la GPU tira de la CPU.
Ya, hay esta el kit de la cuestión, no me gustaría gastar un dinero en una 2060 RTX Super o una 2070 RTX o 2070 RTX Super, si va a hacer cuello de botella y se va notar y no le voy a sacar rendimiento. Por eso pregunto, por que aquí ahí mas gente que sabrá mejor del tema que yo. por que la verdad es que estoy algo liado.