Duda entre PL3 y Hermes V4

He fabricado un PSgroopic y cuando uso el hex de hermes v4 spoof 3.50 no tengo problemas para cargar las copias de seguridad via Open Manager 2.1I

Pero con el hex PL3 NUS Spoof 3.55 no funciona ninguna copia de seguridad usando el open manager 2.1I (error 8010017 o algo asi)
Que podria estar pasando? tengo que usar otra version de PL3???

Y por ultimo me recomiendan seguir usando el hex de Hermes V4? ya que por lo que he leido en los foros el PL3 va a ser el que predomine en el futuro.

Muchas gracias
Saludos.
Quien sabe nadie el futuro.... [mad] pl3 ,hermes,te recomendaron hermes,pues hermes esta claro XD
.
los dos funcionan,para la carga de tus copias de seguridad.
Muchas gracias, seguire con Hermes

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuy9000 escribió:Muchas gracias, seguire con Hermes

Saludos

yo he probado cientos de juegos tanto con hermes o con kakaroto
y los que no funcionaban con hermes me an funcionado con kakaroto todavia no me a fallado ningun juego que no se pueda correr y hermes muchos
lo malo que con PL3 no puedes utilizar el modo parche L1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
junno escribió:lo malo que con PL3 no puedes utilizar el modo parche L1

eso es por que no es comtible con open manager ,pero yo eso no lo uso para nada

lo mejor es tener dualboot y poner hermes y kakaroto
ya pero por ejemplo con singstar dance necesita de ello, y tienes que hacer mil movidas para poderlo poner en modo L1 (modo patch en OM)
claro que uso iphone y no puedo tener dualboot ya que v4b no es compatible con zantrox.
dualboot? modo parche? oh no.... no entiendo de estas cosas por ser muy nuevo con este tema... voy a tener que leer para quitarme un poco la "hicnoransia" .... gracias a todos por la ayuda y solo tengo una ultima pregunta:

cuando instalo el hex de Hermes al psgroopic y realizo los backups ... todo me funciona perfectamente..., PERO despues al psgroopic le instalo el hex PL3 y los juegos instalados se me corronpen,, esto es normal?

Gracias
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuy9000 escribió:dualboot? modo parche? oh no.... no entiendo de estas cosas por ser muy nuevo con este tema... voy a tener que leer para quitarme un poco la "hicnoransia" .... gracias a todos por la ayuda y solo tengo una ultima pregunta:

cuando instalo el hex de Hermes al psgroopic y realizo los backups ... todo me funciona perfectamente..., PERO despues al psgroopic le instalo el hex PL3 y los juegos instalados se me corronpen,, esto es normal?

Gracias
Saludos

ni idea ,que yo sepa no es normal
8 respuestas