duda entre placas... cual comprar entre las siguientes??

QDI ADVANCE 10T SOCKET 370

QDI PLATINIX 2A P4 SOCKET 478

QDI PLATINIX 2D P4 SOCKET 478 DDR VENTILADORES 1 +20 ELITEGROUP K7S5A LAN SOCKET A

ELITEGROUP K7S6A SOCKET a

ELITEGROUp P4S5A-DX LAN SOCKET 478

kiero montar un Amd entre 1,7 y 2,4 y esas son las q me ofertan,no posibilidad de cambiar.

xo no se por cual decidirme,help me!!

lo unico q se esq no vana a 333mhz sino solo a 266mhz ¿realmente voy a notar la diferencia??

Gracias
copie demasiadas cosas,perdon,esta es la información...

QDI ADVANCE 10T SOCKET 370

QDI PLATINIX 2A P4 SOCKET 478

QDI PLATINIX 2D P4 SOCKET 478 DDR

ELITEGROUP K7S5A LAN SOCKET A

ELITEGROUp P4S5A-DX LAN SOCKET 478

sorry :(
De momento te elimino tres, y es que si vas a montar un AMD has de saber que todas las que pone "Socket 478" no te valen, porque son para Pentium 4, y no sirven para los AMDs

Y por una razón muy similar eliminamos también la del "Socket 370", ya que es para Pentium III, Celeron, y Via C3, y tampoco valen para los AMDs

Las que tienes que mirar son las de Socket A, que son las que pueden llevar los AMD Athlon XP

salu2
q solo me qdan estas 2 opciones :

ELITEGROUP K7S5A LAN SOCKET A

kual eligo??son muy malas??? q hay acerca de q trabajen a 266 y no a 333 lo voy a notar si pongo un 2,4? lo q tengo claro es q no puedo montar en ellas mas de 2,4 pq de ahi parriba van todos a 333

THx!

Hala MAdrid y vivan LOS GALACTICOS!! XD
Las placas elitegroup tiene fama de tener muy buena relacion calidad/precio. De entre las 2 que dices, sin duda quedate con la K7S6A (La diferencia de precio es mínima y la K7S6A es una evolucion de la K7S5A).
Las placas elitegroup no son malas, pero tu decisión dependerá de lo que te quieras gastar. Si quieres una placa fiable por 60€ quedate con la K7S6A (266Hz, UltraDMA 100, DDR333). Si te puedes gastar 150€ en la placa, elige la Epox 8RDA+ NForce2 AGP8X (333Hz, UltraDMA 133, DDR400). XD
ELITEGROUP
http://www.ecs.com.tw/products/pd_list.asp?submenu_id=7&function_id=4
EPOX
http://www.epox.nl/english/products/motherboard/8rda%2B.htm

Saludos.
pues poko dineron, q ahora estoy en crisis economica :( asi q la epox se me va de presupuesto,es la q yo keria dsd 1 principio (tb es de las pocas q conozco...)

Thx por la info!!

salu2!!
Entre las dos que propones, estoy de acuerdo con Darkhan en que cojas la K7S6A. También he de decirte que en placas para AMD no estoy muy puesto, ya que como verás en mi firma yo tengo un P4... Lo que sí puedo decirte es que esa placa SI soporta DDR333. De todas formas sigue mirando por ahí, no te ciñas sólo a las EliteGroup. También hay otras como las MSI, AOpen, ABit, GigaByte, etc. Igual encuentras alguna que se ajuste al precio que tú quieres, y si estás en Chicago, pues supongo que en USA será más fácil. Por cierto, yo estuve en Chicago en el 94, en Oak Brook y todos los días bajaba al DownTown. ¿Has estado ya en el restaurante de Jordan? Mola la Sears Tower, ¿eh?.
Hala MAdrid y vivan LOS GALACTICOS!!

¡¡¡ Hala Madrid !!! ¡¡¡ Tiembla mundo ante el mejor equipo jamás construido !!!

salu2
Si tiene ddr333 entoces me qdo con esa ,no me dan muchas mas opciones es la putada xo por el precio q me hacen por la cpu tampoco puedo exigir mas aunq le voy a pinchar un poco mas a ver si me da mas opciones...

ThX por la ayuda a los 2 : Darkhan y oiluj.

y si estás en Chicago, pues supongo que en USA será más fácil. Por cierto, yo estuve en Chicago en el 94, en Oak Brook y todos los días bajaba al DownTown. ¿Has estado ya en el restaurante de Jordan? Mola la Sears Tower, ¿eh?

acabo de aterrizar en España!! al fiiiiin!!q puñetero frio he pasado :(

el Restaurante de Jordan se fue a pike tio :( y d la torre sears mola mazo la vista, xo me qdo con la visual q hay dsd la hankock con el lago y tal ¡¡una pasada!! por cierto... q me dices de la "miniPIZZA" de Chicago IMPRESIONATE pa mi

pero JuaZ! menuda coincidencia,yo estaba en Berwyn (parada de la Red Line)

salu2!!
COMO ULTIMA OPCION ME HA DAO ESTA :

QDI KUDOZ 7E/333 AMD K7 DDR

Asi q ahora ya esta toda la carne en el asador XD ¿esta ultima o la elitegroup K7S6A???

ByeZ
A mi no me hagas mucho caso, ya te digo que tengo un P4, por lo que en su día me estudié las placas para él, y por lo tanto por aquí habrá mucha gente que sabrá más sobre placas para AMD.

Pero bueno, he estado mirando las dos placas que tienes en mente, y así, a primera vista, yo me quedaría con la QDI, y te digo por qué: La QDI tiene soporte para ATA133, y la EliteGroup se queda en ATA100. Por otra parte, la QDI tiene el chipset Via KT333, que me parece (reiterando que no tengo mucha idea sobre los chipsets para AMD) mejor que el SiS745 de la EliteGroup. Lo "malo" es que la QDI no tiene el sonido integrado, cosa que la EliteGroup sí, aunque es sonido normal y corriente, sin ser 5.1 y tal. Para eso te pillas la QDI y por 36€ le pinchas una SB Live! 5.1.
Lo único es que hablando así, en general, creo que EliteGroup es mejor marca que QDI, pero vuelvo a repetir, no estoy muy metido en el tema. En la otra parrte, mirando los precios he visto que la EliteGroup está por los 70€ y la QDI por los 90€... así que si a tí te dan cualquiera de las dos por el mismo precio... coje la cara!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y a otra cosa... No me jodas que el restaurante de Jordan ha quebrao!!! Tienes razón, la vista desde el John Hancock Center mola mucho... Ahora, ya no me acuerdo de lo que comentas de la Red Line. Pillaba "cerca" Oak Brook de Berwyn? Y como las pizzas de USA na de na, se disfrutan como si tuvieras 3 años...

salu2
9 respuestas