A mi no me hagas mucho caso, ya te digo que tengo un P4, por lo que en su día me estudié las placas para él, y por lo tanto por aquí habrá mucha gente que sabrá más sobre placas para AMD.
Pero bueno, he estado mirando las dos placas que tienes en mente, y así, a primera vista, yo me quedaría con la QDI, y te digo por qué: La QDI tiene soporte para ATA133, y la EliteGroup se queda en ATA100. Por otra parte, la QDI tiene el chipset Via KT333, que me parece (reiterando que no tengo mucha idea sobre los chipsets para AMD) mejor que el SiS745 de la EliteGroup. Lo "malo" es que la QDI no tiene el sonido integrado, cosa que la EliteGroup sí, aunque es sonido normal y corriente, sin ser 5.1 y tal. Para eso te pillas la QDI y por 36€ le pinchas una SB Live! 5.1.
Lo único es que hablando así, en general, creo que EliteGroup es mejor marca que QDI, pero vuelvo a repetir, no estoy muy metido en el tema. En la otra parrte, mirando los precios he visto que la EliteGroup está por los 70€ y la QDI por los 90€... así que si a tí te dan cualquiera de las dos por el mismo precio... coje la cara!!!
Y a otra cosa... No me jodas que el restaurante de Jordan ha quebrao!!! Tienes razón, la vista desde el John Hancock Center mola mucho... Ahora, ya no me acuerdo de lo que comentas de la Red Line. Pillaba "cerca" Oak Brook de Berwyn? Y como las pizzas de USA na de na, se disfrutan como si tuvieras 3 años...
salu2