duda entre plasma LG 42PQ3000 y LG 42PQ2000

estoy dispuesto a comprarme un plasma de hasta 500 euros para estas navidades y mirando en varios portales he visto en redcoon estos dos plasmas LG 42PQ3000 y LG 42PQ2000 y creo que son buenos pq al menos el modelo 3000 dispone de 600 hz y pienso qe el 2000
los enlaces son
en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42PQ3000/

me gustaria saber saber que tal calidad da lg, el uso q le voy a hacer es solo ver tele, no tengo play 3 ni blu ray. gracias
shinchan2904 escribió:estoy dispuesto a comprarme un plasma de hasta 500 euros para estas navidades y mirando en varios portales he visto en redcoon estos dos plasmas LG 42PQ3000 y LG 42PQ2000 y creo que son buenos pq al menos el modelo 3000 dispone de 600 hz y pienso qe el 2000
los enlaces son
en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42PQ3000/

me gustaria saber saber que tal calidad da lg, el uso q le voy a hacer es solo ver tele, no tengo play 3 ni blu ray. gracias

Ya se que se te va de presupuesto pero si puedes vete a por este que es el mejor panel que hay en plasma después de los Kuro.

Aunque si solo vas a ver tele es una tonteria ir a por un Full HD... Supongo que para lo que quieres cualquiera de los dos que mencionas va a irte bien, quizás también puedes mirarte un lcd baratillo.
gracias por responderme tan rapido, pero si es cierto q se me va de precio un poco ademas es para segunda casa solo findes sueltos y demas,, el plasma de pana tambien tiene 600 hz como los lg q he mirado, se nota tanto la diferencia con plasma d e 100 hz, y sabes si los lg tienen ranura pcmcia para tdt premium goltv.gracias
Yo tengo una lg modelo 50pq3000 y por detras de la tele por una rendija en la que se ve una pegatina del modelo del panel pone 50pq2000.No se si las diferencias las encontraras en la cantidad de entradas hdmi y esas cosas.Yo por los precios que tienen las veo un chollo

Pd.En cuanto a comprar algo LG en redcoon pues yo personalmente no lo recomiendo porque llame un dia a el servicio tecnico de lg y al decir que compre en redcoon me dijeron que ellos no tramitan garantias de esta tienda porque sus productos no son nacionales.
3 respuestas