josepvf escribió:
Aprende a escribir por favor...
Y no me creo que hayas leído algo... porque aquí no hay info, está en softmods y en modchips. Sabrás qué es mejor si lees un poco.
Y no te puedo decir qué es mejor, porque es muy subjetivo, pero si no quieres usar la lente lo tienes fácil... soft...
Macho ayudar ayudas poco , y con respecto a lo de la ortografía he escrito el testo tan rápido y sin mirar el teclado pues se me hacia tarde para el trabajo , pero ya te lo he corregido no sea que te vuelvas tonto intentando traducir lo escrito
hyrulen escribió:yo si que no entindo nada.
Déjate de consolas y aplícate más en la escuela,que entre las faltas de ortografía y la falta de coherencia de las frases no se entiende apenas nada
PD: softmod
Gracias paisano , te replico lo mismo que al anterior, y es mas hace 30 y tantos que deje la escuela ,es lógico que pierda algún vocablo con el paso del tiempo , pero te aseguro que lo único que no he perdido desde que salí, es la educación , si no comprendes lo escrito creo que necesitas saber algo de compresión en filología.
De todas formas gracias me ha ayudado ,menos que el anterior.
bruyah escribió:Por soft con Uloader los puedes cargar desde un pen o un disco duro, así no trabaja tu lector
Me gustaría saber mas información sobre estos métodos , lo necesario , etc pero lo mas actualizado que sea , por que algunos dan errores , otros no cargan x juegos , otros los que antes cargaban ahora no , parches etc. es todo un cacao mental que no me entero bien , y con respecto a los chip igual , si eres tan amable me podrías mostrar enlaces de esto aunque no sea de esta web o por privado