DUDA entre poner chip o sofware para la wii

He adquirido una wii con barios juegos de segunda mano , es de este verano, y tengo la duda en la caña que le habrán dado , quisiera hacer copias de respaldo a los juegos para jugar directamente en la consola o cargarlas mediante chip .
La primera opcion me interesaría mas por saber el lector y el juego original , y la segunda solo salvaría el original ya que el lector sufrirá , que es mejor , cual y donde? he leído mucho aquí pero me vuelvo loco y no entiendo ya na , quiero ir a la ultima si es chip que no se me quede atrás , y si es por software mas de lo mismo y mejor
LUCKYMAS escribió:He adquirido una wii con "b"arios juegos de segunda mano , es de este verano, y tengo la du"a"da en la caña que "ñ"e habran dado , quisiera hacer copias de respaldo a los juegos para jugar directamente en la consola o cargarlas mediante chip.
La primera o"c"cion me interesaria mas por sabar el lector y el juego original , y la segunda solo sal"b"aria el original ya que el lector sufriria , que es mejor , cual y donde? he leido mucho aqui pero me vuelvo loco y no entindo ya na , quiero ir a la ultima si es chip que no se me quede atras , y si es por sof""ware mas de lo mismo y mejor

Aprende a escribir por favor...

Y no me creo que hayas leído algo... porque aquí no hay info, está en softmods y en modchips. Sabrás qué es mejor si lees un poco.
Y no te puedo decir qué es mejor, porque es muy subjetivo, pero si no quieres usar la lente lo tienes fácil... soft...
yo si que no entindo nada.

Déjate de consolas y aplícate más en la escuela,que entre las faltas de ortografía y la falta de coherencia de las frases no se entiende apenas nada ;)

PD: softmod
Por soft con Uloader los puedes cargar desde un pen o un disco duro, así no trabaja tu lector
josepvf escribió:
Aprende a escribir por favor...

Y no me creo que hayas leído algo... porque aquí no hay info, está en softmods y en modchips. Sabrás qué es mejor si lees un poco.
Y no te puedo decir qué es mejor, porque es muy subjetivo, pero si no quieres usar la lente lo tienes fácil... soft...

Macho ayudar ayudas poco , y con respecto a lo de la ortografía he escrito el testo tan rápido y sin mirar el teclado pues se me hacia tarde para el trabajo , pero ya te lo he corregido no sea que te vuelvas tonto intentando traducir lo escrito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hyrulen escribió:yo si que no entindo nada.

Déjate de consolas y aplícate más en la escuela,que entre las faltas de ortografía y la falta de coherencia de las frases no se entiende apenas nada ;)

PD: softmod

Gracias paisano , te replico lo mismo que al anterior, y es mas hace 30 y tantos que deje la escuela ,es lógico que pierda algún vocablo con el paso del tiempo , pero te aseguro que lo único que no he perdido desde que salí, es la educación , si no comprendes lo escrito creo que necesitas saber algo de compresión en filología.
De todas formas gracias me ha ayudado ,menos que el anterior.

bruyah escribió:Por soft con Uloader los puedes cargar desde un pen o un disco duro, así no trabaja tu lector

Me gustaría saber mas información sobre estos métodos , lo necesario , etc pero lo mas actualizado que sea , por que algunos dan errores , otros no cargan x juegos , otros los que antes cargaban ahora no , parches etc. es todo un cacao mental que no me entero bien , y con respecto a los chip igual , si eres tan amable me podrías mostrar enlaces de esto aunque no sea de esta web o por privado
softmod. casi lo mismo que el chip pero gratis
LUCKYMAS escribió:
Gracias paisano , te replico lo mismo que al anterior, y es mas hace 30 y tantos que deje la escuela ,es lógico que pierda algún vocablo con el paso del tiempo , pero te aseguro que lo único que no he perdido desde que salí, es la educación , si no comprendes lo escrito creo que necesitas saber algo de compresión en filología.
De todas formas gracias me ha ayudado ,menos que el anterior.

,es que segun lo escrito parecias el tipico zagal de 15 años pidiendo ayuda en un foro [+risas] .
te recomiendo que te pases por el subforo de scene,y te leas los tutoriales que tienen chincheta,con eso estaras mas que listo para ponerle un softmod,con el cual todo ira mejor,no castigaras la lente de la consola y te saldra gratis ;)
harpojesca escribió:softmod. casi lo mismo que el chip pero gratis

Para que me entienda , ¿para instalar esto tiene que ser con el firmware que trae la wii, se puede cambiar al ultimo manualmente, es aconsejable pasar la wii a 4.2 , cada consola tiene que tener cada uno ., para cada uno debe ser un mod diferente, se puede hacer sin tener internet? ese el el tema no me aclaro muy bien
Usa los post fijos de los foros de softmods
8 respuestas