Duda entre portátiles semi-gaming

Buenas chic@s!!este fin de semana he probado el portátil de un amigo el cual se acaba de comprar. Es un Asus el cual lleva una geforce 820 y la verdad que en medios le petardeaba bastante y en juegos como el warframe era bastante dificil jugar. Me quiero comprar un portátil que no pase de los 700 euros y por mas que busco y busco no me acabo de aclarar del todo entre tanta gráfica y procesador. El uso que le voy a dar es muy domestico pero si que me gustaría poder jugar a juegos de vez en cuando y que no me rechine, no pretendo jugar juegos de ultima generación en alto ni en ultra pero que se mantuviera bien en medios. He visto los siguientes portátiles pero nose por cual decantarme y me gustaría saber si la diferencia de precio entre uno y otro realmente merece la pena:

www.amazon.es/gp/aw/d/B00HWVMX8M?cache= ... p_s_a_1_17

www.amazon.es/gp/aw/d/B00FYUDXA0?cache= ... mp_s_a_1_7

www.fnac.es/Portatil-Asus-A550LDV-XX761 ... l/a1028954

A ver si me podéis dar opiniones, os lo agradecería mucho!! Un saludo!!
Buenas compañero, te recomiendo totalmente este http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 15_6_.html

El procesador es más nuevo y más potente, la gráfica es superior y con 2 gb de vram y encima más barato aunque eso sí yo añadiría 4 gb de ram más y un ssd aparte. Aún así ganas en procesador y gráfica.

Saludos
1 respuesta