Duda entre portátiles

Saludos!
He estado peinando el mercado en busca de un portátil que me guste. Al final me he decantado por tres, el HP Pavilion g6-2319ss (549 €), el Dell Inspiron 15 3521 (449 €) y el HP Spectre 14-3200es (799 €).
El año que viene tengo pensado comenzar estudios de Ingeniería informática en la Universidad. ¿Cuál de estos tres portátiles me recomendáis?
De entre esos 3, el Dell.

Opinón:

Lo primero es que desde hace unos años HP no me da confianza "técnica".
- Ya sabrás que no necesitas un cohete para informática puesto que, desde mi ignorancia, la mayoría de lo que se hace es programación y esas cosas, que puede hacer cualquier PC.
- Casi nadie necesita un i7, con un i5 se va sobrado.
- El HP ultrabook es precioso, pero no te ciegues con eso!
- El Dell, al no ser ultrabook, tiene unas ventajas muy importantes. 1, batería probablemente superior y extraíble, muy importante para no maltratarla enchufando y desenchufando el ordenador. 2, al no ser la última moda los notebooks el precio es más barato y mejor empleado (no tanta delgadez y estética a cambio de componentes más potentes). Desventajas notables, no lleva disco SSD, lo que para muchos será una gran desventaja. Yo lo considero una mejora prescindible, un caprichito, que anyway, siempre puedes ponerle uno más tarde. Además el disco no SSD que lleva, tiene mucha mayor capacidad que uno SSD.
- La pantalla del Dell, es de 15.6. Qué menos en un portátil.
- El Dell tiene la una gráfica AMD dedicada, mientras que los otros tienen la Intel integrada.

Por supuesto si alguien se pone a sacarle puntos negativos al Dell los sacará, ningún PC es perfecto, pero desde mi humilde parecer recomiendo este.

Saludos.
El Dell por supuesto q si, HP ni tocarlos con un palo
Si me permites una recomendacion, este ordenador es la ostia y el precio no se va muy alla:

http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb ... 15_6_.html

Procesador muy bueno, ram que cumple, como casi todos, ssd para arrancar que hara que vaya como un tiro, disco duro de 500gb y una grafica que te va a servir para todo lo que quieras.

1 saludo
Coincido totalmente con pffm12.
De esos tres me llevaría el Dell sin pensarlo.
Sin duda el Dell.

He trabajado para el servicio técnico de Dell (servicio a empresas) y sus equipos son bastante fiables y de calidad.

Actualmente trabajo para HP, por lo que pasan muchos portatiles HP por mis manos y yo personalmente no los recomendaría. Es más, tengo descuento de empleado y jamás lo he utilizado porque prefiero comprar otras marcas aunque sea sin descuento.
5 respuestas