Duda entre procesadores AMD a9 VS Intel Core

Buenas compañeros. Un familiar mío se quiere comprar un Pc nuevo y me está preguntando cuál de los dos procesadores es más rápido. Yo no tengo ni idea sinceramente, si alguien puede ayudarme. Gracias
Por lo general cualquier Intel moderno es mejor incluso los celeron, la cuestión seria saber que dos CPU estas comparando y para que lo va a usar.
Xpartaco85 escribió:Por lo general cualquier Intel moderno es mejor incluso los celeron, la cuestión seria saber que dos CPU estas comparando y para que lo va a usar.

Lo que me a dicho por encima es Intel Core I5-72000U (2,5 Ghz - 3 MB L3), Ram 8GB. Que yo sepa lo quiere para navegar y quizá algún juego chorra. Gracias
Le va a durar mucho más el equipo si se mira algo con los 8gen un 8xxxU

La U es de bajo consumo, y ese "i7" 7200U es un dualcore. Los de 8gen los i5 U ya son creo 4cores. (Y bastante mejor CPU que los i7 de bajo consumo de 7gen por ello)

Ya depende de lo que haya visto o si puede tantear el mercado un poco más a ver qué encuentra a buen precio.
los A9 son apus , y si dice de intel , creo que se referirá a los de gama baja o pentium .

La verdad es que yo iría por un portatil mas nuevo , todo esos portatiles son de hace mucho años , funcionan , pero por 200€ mas o menos. te compras un portatil 5 veces mas potente
4 respuestas