duda entre ps3 y psp ??

hola amigos voy a comprar una consola stas navidades y no se que elegir estoy dudando entre la ps3 y la psp slim el precio no es problema , pero dentro de un mes voy ahacer un viaje con colegas y no podría llevarme la ps3 pero si la psp , ademas de que en la psp puedo meter cualquier juego actual gratis me podeis ayudar ???

P.D.: esto no es coña.
comprate la ps3, y para el viaje, comprate condones y dejate de gilipolleces [uzi]
Yo compraria la PS3...
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
salvinec escribió:comprate la ps3, y para el viaje, comprate condones y dejate de gilipolleces [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si el precio no es problema, compras las 2.
yo veo lo de los condones xDD
Pero compra sólo la caja de seis, tampoco vayas a pegarnos después el vacile...ahora en serio yo pillaba la psp. Saludos.
Si el precio no es problema PS3
salvinec escribió:comprate la ps3, y para el viaje, comprate condones y dejate de gilipolleces [uzi]

+10 [sonrisa]

Si el precio no es problema pues yo me pillaría las dos, pero al tener que elegir sólo una...

No sé, si no viajas con frecuencia o no te atrae nada especialmente del catálogo de PSP, pues una PS3.
Es simple...

- Si vas a jugar mas en tu casa: PS3

- Si vas a jugar mas en la calle: PSP

- Si quieres jugar a un buen catalogo de juegos: Ninguna de las dos

Así que es cuestion de lo que tu vas a hacer, por "calidad" (Potencia y demas) está claro que es mejor una PS3... Pero si vas a estar saliendo de aqui para allá te convendría mas una PSP.

PD: Comprate la Xbox 360
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
VahnFannel escribió:Es simple...

- Si vas a jugar mas en tu casa: PS3

- Si vas a jugar mas en la calle: PSP

- Si quieres jugar a un buen catalogo de juegos: Ninguna de las dos

Así que es cuestion de lo que tu vas a hacer, por "calidad" (Potencia y demas) está claro que es mejor una PS3... Pero si vas a estar saliendo de aqui para allá te convendría mas una PSP.

PD: Comprate la Xbox 360
no le hagas caso.comprate la ke mas te guste.
11 respuestas