Duda entre Ps4 pro y television 4K

Hola buenas tardes, tengo una duda y no se que hacer...

intentaré ser breve, tengo un televisor 4K de samsung curve y me lo compré pensando que en mi ps4 se vería mejor que con el antiguo TV de Samsung que tenia full hd 1080p, pero la cosa es que con el televisor 4K la ps4 se me ve peor que con el antiguo tv, la cuestión que tengo es, si compro una ps4 pro, se me verá mejor que con la ps4 normal?

la imagen con la ps4 normal se me ve mas borrosa en la tv 4k que en la tv full hd que es mucho mas antigua que esta... siento que he perdido dinero la verdad... me costo unos 700 euros en media markt, en cambio la tele antigua de 32 pulgadas me costo unos 250 euros y la veo mejor que con esta... que me recomendáis? espero haberme explicado bien jeje GRACIAS
mira en los ajustes de salida de video de la ps4 a ver como lo tienes configurado
@coco182 lo tengo bien configurado, pongo la tv 4k en modo pc y se ve mejor pero pierde calidad en el color se ve muy apagado, y si la pongo en modo juego pierde calidad de imagen, y con la misma configuracion en la ps4, en la tv de 1080p se ve mucho mas nítida y menos borrosa que con la 4k...
@WGP Kakashii una Samsung Curved de 40 pulgadas el modelo exacto es "ue40ju6640", me da rabia porque la antigua me salió mucho mas barato que la mitad que esta y se ve mejor, y mi madre tiene una LG full HD que se saco con orange de 42 y se ve también mejor que esta... no lo entiendo, ayer fui a media markt que fue cuando la compre en su momento y me dijeron que podría ser por el reescalado de imagen y por el refresco de imagen de la TV
hombre supongo q sera por la ps4 q al hacer el rescalado de 1080 a 4k pierde calidad y de hay q sea mas borroso
@WGP Kakashii sin eso me dijeron que podría ser, ayer estuve en el media markt que fue donde la compre en su momento y me dijeron que podría ser por el reescalado a 1080p con un panel 4k y por el refresco de imagen... no lo se, yo quiero saber que puedo hacer... si comprar una ps4 pro o vender esta TV y perder dinero... yo pensaba que era una buena tele ya que te la venden como novedad, curved, 4k, led, 1200mhz, etc... m siento engañado
hombre yo la q uso de pc q es 2k si pongo algun juego a 1080p se me ve mas borroso( juegos de pc la consola no la puedo conecta ya q solo tiene entrada display port), asi q te tocara comprar la pro o devolver la tv si no han pasado demasiados dias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Prueba a tocar los parámetros de imagen de la television compañero porque es raro..
@John_Dilinger he tocado de todo, brillo, contraste, nitidez, y los ajustes avanzados también, como único consigo una buena nitidez de imagen es poniéndola en modo PC, pero pierdo mucho color y se ve muy apagada la imagen... no puedo tocar el color nada

@WGP Kakashii tu crees que si compro la pro lo veré mejor ? y será nítida ?
claro q lo veras mejor al menos en los juegos q tenga modo pro y 4k seguro, la cosa esta en si te lo puedes permitir etc
las consolas 1080p en tv de gama media pierden mucho
yo iria a por la PRO sinceramente, disfrutaras una pasada, y lo veras muy nitido, pq saca señal 4K
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ChUf0 escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda y no se que hacer...

intentaré ser breve, tengo un televisor 4K de samsung curve y me lo compré pensando que en mi ps4 se vería mejor que con el antiguo TV de Samsung que tenia full hd 1080p, pero la cosa es que con el televisor 4K la ps4 se me ve peor que con el antiguo tv, la cuestión que tengo es, si compro una ps4 pro, se me verá mejor que con la ps4 normal?

la imagen con la ps4 normal se me ve mas borrosa en la tv 4k que en la tv full hd que es mucho mas antigua que esta... siento que he perdido dinero la verdad... me costo unos 700 euros en media markt, en cambio la tele antigua de 32 pulgadas me costo unos 250 euros y la veo mejor que con esta... que me recomendáis? espero haberme explicado bien jeje GRACIAS

La razón por qur en mi habitación tengo una Tv de 50 pulgadas de 1080p y no 4k es porque juego con ps4.

ES LOGICO QUE SE VEA PEOR. LA PS4 SOLO LLEVGA A 1080P todo el resto es estirar la imagen por asi decirlo.
Por eso se te ve peor. No es q la tv sea peor o tenga peor imagen.
Deberias saber bien lo q compras y que importancia tiene la resoluciónes.

Ahora mismo la ps4pro seria tu consola con todos los juegos que tengas mas resolución de 1080p..
Que no son muchos son pocos.
Yo estaba pensando en eso mismo, en pillar la ps4 pro o en vender el panel y comprarme un 1080 full hd, pero es mejor ir a por la ps4 pro y quedarme cn este panel? De verdad notare la diferencia? Y dejare de ver dientes de sierra en la pantalla y gracias a todos por vuestra ayuda m esta sirviendo de mucho

@noctisblue @tigreton @WGP Kakashii
yo tengo o tenia la ps4 en una tele 4 k se veía bien ahora con la pro mejor... active el modo hdr y mejoro mucho la cosa mas que el modo juego o modo pc mira aver si tiene ese modo tu tele la mia tb es samgumg anque no curva
@danisonique creo que si lo tiene pero no se donde está en el menu... tu donde lo tienes? Y otra cosa llegaste a probar una ps4 normal con tu tv 4k?? Y luego con una tv 1080? Es q yo noto mas nitida la tv 1080 nativa...
yo venderia la ps4 y lo q saques pones la diferencia, antes q cambiar la tv o venderla la verdad, pero como tu veas, yo tengo la pro y encantado con ella
@WGP Kakashii y tienes un panel 4k también ?? a ti te pasó lo mismo que a mi?
tenia una 1080 cuaando me compre la pro, pero me pille una 4k hace 2 semanas de las qrecomiendo por el foro
@colado gracias me vino muy bien... pero ya te digo yo todas esas configuraciones ya las había tocado y me sigue pasando en el modo juego se me ve peor que en un panel 1080 p y en el modo PC se me ve como se tiene que ver con la nitidez que es... pero pierdo montón de color en la pantalla...

@WGP Kakashii ahhh entonces a ti no te ha pasado lo que a mi, no podrías decirme... que pena porque la verdad que es de risa esto que me pasa, que me gaste 700 euros en un panel y se me vea mejor una full hd de 32 pulgadas q me costo 250 euros y las dos misma marca Samsung
Yo pase de una LG de 32" de 300€ a una LG 4K de 43" de 550€ y no hay color en calidad con la ultima tanto en 4k como en 1080
@colado pues ya te digo, a mi se me ve menos nítida en esta que en la anterior full hd led que tenia, y no entiendo porque no se si es por el tamaño del panel, que no debería o por el reescalado que pierde calidad de imagen
@ChUf0 si tanto la ps4 normal como la Xbox normal y la verdad se veian muy bien por un lado dudo si merece el cambio que hice a pro slim con la Xbox... en imagen en configuración para expertos,
23 respuestas