Duda entre PSP Slim y DS Lite

Bueno, pues estoy pensando en comprarme una de estas dos portátiles, mas que nada para poder disfrutar de juegos, emuladores, películas, música y demás, sin depender de una TV y mi duda es, para estos fines, ¿cual de las dos me recomendáis? También he de decir que no quiero dejarme los ojos en la pantalla jugando a un juego o viendo una película y también me gustaría saber si necesito algún aparatito aparte de la consola, para los fines que la quiero y cuanto tendría que gastarme en cada una.
es esto una encuesta encubierta? XD
No en serio, es una duda que tengo antes de comprarme una, no es ninguna encuesta, así que pido un poco de seriedad.
Si hablamos de peliculas, emuladores y musica (multimedia en general), la UNICA opcion es la DS, esta claro.
Peklet escribió:Si hablamos de peliculas, emuladores y musica (multimedia en general), la UNICA opcion es la DS, esta claro.

¿La única opción?, según tengo entendido, la PSP también puede emular juegos, visualizar películas y reproducir música.
por todas las cosas en que estás interesado, no se ni xq haces una encuesta, cuando ya queda claro cuál de las dos es mejor para todo eso.....ah si, que la cuestión es hacer el vs.

cómprate amigos y deja de spamear anda
Ante la duda, la más tetuda.
Colen escribió:por todas las cosas en que estás interesado, no se ni xq haces una encuesta, cuando ya queda claro cuál de las dos es mejor para todo eso.....ah si, que la cuestión es hacer el vs.

cómprate amigos y deja de spamear anda

Que la cuestión no es hacer ningún VS, sino que me recomendéis una de las dos para lo que yo la quiero, ya que no lo tengo nada claro y no estoy muy puesto es el mundillo de las portátiles.

Por cierto, no pretendo spamear y nunca lo he pretendido.
Alguien puede BANEAR al elemento?
Danky escribió:Por cierto, no pretendo spamear y nunca lo he pretendido.

Es un poco dificil de tomarte en serio a estas alturas

Imagen
¿No ha hecho ninguna preguntando medidas de pito?
Peklet escribió:Si hablamos de peliculas, emuladores y musica (multimedia en general), la UNICA opcion es la DS, esta claro.

Juraría que has confundido una con otra, para multimedia y emus le mete un repaso la psp a la ds que la deja temblando.

Si hablamos de juegos ya es otro tema.
HunterZero escribió:

Juraría que has confundido una con otra, para multimedia y emus le mete un repaso la psp a la ds que la deja temblando.

Si hablamos de juegos ya es otro tema.

A ver si pillamos las ironías XD
Tendré que dejar de hacer tantas encuestas para que me toméis las cosas enserio. XD

Ahora con respecto a mi pregunta, para emuladores y películas, veo que es mejor PSP, pero para juegos, ¿que tal esta el catalogo de DS?, es que veo mucho juego made in Nintendo.
El catálogo de DS es mucho mejor que el de PSP.
takeda escribió:Alguien puede BANEAR al elemento?

Deberiamos hacer una encuesta xDDD y si los votos son mayoria absoluta pues eso xDDD
MAcho eres mas indeciso que yo, que ya es decir xD
takeda escribió:Alguien puede BANEAR al elemento?

Hombre, no seamos tan brutos.

Que el chaval sea un pelín indeciso y pesadete no significa que sea un troll o alguien con tan mal carácter o comportamiento para expulsarlo (creo yo, vaya). Además que sí, aunque el chaval sea un plomo ninguno de nosotros somos perfectos, así que no es plan de cachondearse tanto, que pobrecillo, debe sentirse mal leyendo tanto cachondeo hacia su persona (sin ánimo de hacer de abogado del diablo, en serio).

Sobre la pregunta que plantea el creador del tema, PSP tiene mucha más scene y capacidad para multimedia/emuladores/homebrew. NintendoDS es recomendable en caso de que seas un enamorado de las franquicias de Nintendo o te interesen mucho los RPG.
Y ahora que va a salir una nueva versión de PSP, ¿creéis que merece la pena esperar?, ¿tanta diferencia hay entre el nuevo modelo y la PSP Slim?
Danky escribió:Bueno, pues estoy pensando en comprarme una de estas dos portátiles, mas que nada para poder disfrutar de juegos, emuladores, películas, música y demás, sin depender de una TV y mi duda es, para estos fines, ¿cual de las dos me recomendáis? También he de decir que no quiero dejarme los ojos en la pantalla jugando a un juego o viendo una película y también me gustaría saber si necesito algún aparatito aparte de la consola, para los fines que la quiero y cuanto tendría que gastarme en cada una.

Ya lo has dicho todo, PSP, no se porque preguntas xD
¿No se te acaba la cuerda?
PLASTAAAAAAAAAAAA!!!!!

Baneadlo de multi ya, que pesao joder...

La preguntita de todos los días, tienes tan poca imaginación que hasta lo repites...

hilo_psp-blanca-o-ds-lite-blanca_520055

Saludos!
23 respuestas