Duda entre PSPSlim o PSP "Gordita"

Hola mozos!

Bueno esto es mi primer post en este foro..que emoción!!Bueno al tema,mi queridisima hermana me ha regalado una PSP Slim con version 3.71 y todo eso..(¡¡Dios la bendiga!!)

El caso es que llevo tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el dia de reyes aprendiendo que si pandora por aqui, cementerio por alla, kernel 1.5,...total que se que si me leyera todo el foro resolveria mis dudas pero es que de verdad, llevo 5 horas leyendo acerca del tema y se que muchos me lo contestariais en 3 lineas...

Pal caso, antes de empezar a adquirir el kit de copias de seguridad (tarjeta,funda para no desgastarla de jugar,etc...) me gustaria saber que opinais los mas entendidos en PSP, q llevais ya tiempo con ellas, si mereceria la pena intentar conseguir una PSP con kernel 1.5 (puesto que asi podria utilizar todo el homebrew ya hecho..) o que me relajase y empezase a disfrutar de mi PSP mientras poco a poco van saliendo nuevas aplicaciones/emuladores/"cosas" para el kernel que lleva la Slim. Quizas el nuevo Kernel de la PSPSlim da mas problemas o es una mera adaptación..No lo sé...

Bueno, que muchas gracias por adelantado a todos los que ayudais a novatos como yo que empieza por este foro (el cual por la participacion de la gente,veo q voy a empezar a visitar mas..mas vicios a parte de coches y moviles...aiiiinnnssss!!)

Un saludo y espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes!
Slim va mucho mas rapida sobre el tema de cargar juegos y pesa mucho menos [bye]
1 punto entonces para la SLIM!

Me interesa saber sobre todo por el tema de las aplicaciones que le puedas meter a ver que opina la gente...Porque eso de poder jugar por ejemplo al Mario Kart 64 como que me vuelve loco :) (Aun llevo a un nintendero dentro de mi...escondidillo eso sí)
Yo tambien estoy a favor de la slim sin duda.

Mira, yo te voy a decir lo que necesitas para poder hacer lo que quieras con ellas, porque si vas a crear un hilo para ello te van a decir que uses la busqueda, y yo te comprendo, hay demasiados tutoriales ya y es muy dificil aclararse en cual usar.

Tu asegurate de tener una bateria pandora (compra una de datel en divineo o donde quieras o puedes crearla tu con una bateria normal, pero te recomiendo mas comprarte una echa) y una memory stick de al menos 256mb y como mucho de 4gb. Tambien tienes que tener un lector de targetas o el usb para pc de la psp.

Cuando tengas eso simplemente sigue este tutorial, es sencillo y no tiene perdida, para el archivo del backup de la ms que habla en el tutorial simplemente entra en el primer link que ha puesto y buscalo por hay. Cuando lo tengas todo sigue los pasos y en 10 minutos tienes tu psp modificada.

Aqui el tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539
Y se le olvido la liga al tutorial, pero en fin.

Compra la SLIM, primero porque es mejor su hardware que la PSP clasica, segundo, sony ya no produce la consola anterior a la SMIN por lo que para conseguirla es dificil y solo con las opciones de "reconstruida" o "usada" o rara vez una nueva de algun lote estraviado de un almacen.

Para poner el firmware modificado que te permita gozar de la Scene y su software casero ademas de usar tus copias de seguridad te llevara el mismo tiempo usando PANDORA/Despertar del cementerio sea una Clasica o sea una SLIM
Entra en beta.pesepe.com y mirate la ultima noticia que han puesto, te hacen una comparacion de las dos psp (inonvenientes, ventajas...etc) y esta muy bien. Como el mismo dice, no os asusteis por el titulo los que lo leais, jeje
Muchisimas gracias a todos por las respuestas!!

Solo una cosa, soy de Madrid de Alcorcon...Alguno conoce de algun sitio donde se encarguen de hacer el downgrade y eso?
(Que me lo comente por privado por eso de no hacer spam en el foro)

O merece la pena que cuando tenga un poquito mas de tiempo (que basicamente es el motivo por el cual prefiero pagar y que me lo hagan) me pille una pandora y lo haga yo mismo.Alguna ventaja adicional de pillarse una pandora???
Yo te recomiendo que compres la bateria en vez de pagar porque te lo hagan, lo digo porque esa bateria la puedes utilizar mas adelante para arreglar brickeos o problemas con tu psp, de la otra forma tendrias que andar llevando la psp a la tienda esa todo el rato y me parece que es mas economico hacerlo tu, no tiene mucha dificultad, solo leete lo del tutorial que te e puesto yo y listo. En serio es mejor que te compres la bateria, quizas la tengas que utilizar algun dia... ya sea para meterle otro firm o restaurarla ;)
pillate la slim por que aora todo esta saliendo para la slim

por ejemplo ha salido el skype y solo se puede usar en la slim

por eso te recomiendo la slim

salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
siguen vendiendo la gordita?
La fat se consigue en cualquier foro de compra venta, ebay, etc...
Yo voto por la FAT. He tenido el modelo FAT y el Slim en mis manos, y éste último me parece excesivamente frágil.
Yo llevo un tiempo desconectado de la scene de PSP, más que nada porque en mi FAT 1.5 ya conseguí hace mucho lo que más o menos necesitaba. Esto es: Emuladores de Super NES, Nintendo, Mega drive, Neo Geo y CPS1-2, y un lector de .PDF).

Mi pregunta es sencilla: ¿Esas aplicaciones funcionan a día de hoy en una slim? ¿Sólo algunas? ¿Cuáles?

Saludos.
yo tambien me pregunto eso porque me rovaron mi gordita, y nose cual conviene mas la FAT o la SLIM, lo que me preocupa e la slim es lo fragil e leido mucho de que es fragil

hace poco fui a USA y en bestbuy y circuit city vi que todavia vendian la FAT
la SLIM no es que sea fragil, sino que es mucho mas liviana..

de hecho se me a caido al suelo varias veces y la consola como que rebota en el piso, es impresionante.
fiuf k bueno era una de las cosas que me preocupava, la otra cosa es la perdida de homebrew del kernel 1.5 :-(
Creo que DAX saco no se que para la SLIM, para que pueda emular el kernel 1.5.
B3@$T escribió:Creo que DAX saco no se que para la SLIM, para que pueda emular el kernel 1.5.

El Eloader si no me equivoco [oki]
Es decir, que con el Eloader ese puedo usar todo lo que sea exclusivo del kernel 1,5 en mi slim?? pues que alegria me dais, que ya me veia que muchos de los emuladores y funciones por las que me compre la PSP no me iban a ir
Maquhatulielt escribió:Es decir, que con el Eloader ese puedo usar todo lo que sea exclusivo del kernel 1,5 en mi slim?? pues que alegria me dais, que ya me veia que muchos de los emuladores y funciones por las que me compre la PSP no me iban a ir
[360º]
19 respuestas