Hola mozos!
Bueno esto es mi primer post en este foro..que emoción!!Bueno al tema,mi queridisima hermana me ha regalado una PSP Slim con version 3.71 y todo eso..(¡¡Dios la bendiga!!)
El caso es que llevo tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el dia de reyes aprendiendo que si pandora por aqui, cementerio por alla, kernel 1.5,...total que se que si me leyera todo el foro resolveria mis dudas pero es que de verdad, llevo 5 horas leyendo acerca del tema y se que muchos me lo contestariais en 3 lineas...
Pal caso, antes de empezar a adquirir el kit de copias de seguridad (tarjeta,funda para no desgastarla de jugar,etc...) me gustaria saber que opinais los mas entendidos en PSP, q llevais ya tiempo con ellas, si mereceria la pena intentar conseguir una PSP con kernel 1.5 (puesto que asi podria utilizar todo el homebrew ya hecho..) o que me relajase y empezase a disfrutar de mi PSP mientras poco a poco van saliendo nuevas aplicaciones/emuladores/"cosas" para el kernel que lleva la Slim. Quizas el nuevo Kernel de la PSPSlim da mas problemas o es una mera adaptación..No lo sé...
Bueno, que muchas gracias por adelantado a todos los que ayudais a novatos como yo que empieza por este foro (el cual por la participacion de la gente,veo q voy a empezar a visitar mas..mas vicios a parte de coches y moviles...aiiiinnnssss!!)
Un saludo y espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes!