Duda entre RL H220 y Noctua D15.

Buenas noches, como podeis ver en mi firma tengo un i5 3570k y me gustaria iniciarme en esto del Oc.

Actualmente tengo la RL H220, pero tengo la posibilidad de que me hagan el cambio y devuelvan la diferencia por asi decirlo.

Cual creeis que es mejor opcion. Quedarme con la H220 o pillar el Noctua D15 nuevo, que por lo que veo parece ser que no habria problema con mis modulos de Ram al poner sus ventiladores y con mi caja entraria de sobra aun contando con los ventiladores laterales.

alguien me puede aconsejar, ya que ando perdido en el tema de Oc, y voy a intentar buscar de que manera puedo subirlo a 4-4,4 de la mejor forma posible y sin correr riesgo alguno.
Si puedes estirarte ve a por un kit de estos:

http://prosilentpc.com/kits-completos/2 ... -kit-.html

Ampliable y retocable, una custom vamos.
edy 00116 escribió:Si puedes estirarte ve a por un kit de estos:

http://prosilentpc.com/kits-completos/2 ... -kit-.html

Ampliable y retocable, una custom vamos.

Gracias de nuevo edy, pero actualmente me es imposible estirarme mas.

Así que entre las dos opciones expuestas, alguna opinión?
Noctua de cabeza

PD:sabes que estoy haciendo ahora mismo? Desmontando un Antec 620 para RMA.
El H220 es lo más cercano a una Custom, quedate con el o pasate a uno de piezas. Todo por debajo de eso es peor.
gracias a los dos por las aclaraciones, me parece que me pasare al noctua, y cuando mas adelante vaya mejor la cosa vaya a por una RL pero custom


EDITO:
Ya me llego el noctua D15, decir que es un mounstruo, enorme, pero que pude acoplarlo a mi torre sin problemas mayores, lo unico que tube que quitar un ventilador lateral, para poder poner el 2º ventilador del disipador, ya que este se puede mover, para que no toque las Memorias Ram. asique todo puesto y demomento esta todo mas que bien, y decir que no tengo ni la mitad de los ventiladores funcionando ahora mismo. Ya veremos cuando le haga Oc como va.
No probaste el H220 antes del noctua?

En mi 3770k@4.6Ghz me hace 60ºC en carga.
Yo personalmente me quedo con el Noctua también.
Yo también cambié hace poco un corsair h80 por un cooler de aire de gama alta (o casi, un thermaltake nic c5).
Las temperaturas en oc (2600k), no han variado a penas y ya no estoy con la cosita de que si peta...
Estos kits (corsair, antec...) no me gusta eso que no tengan mantenimiento, las bombas terminan fallando, las gomas pasandose con el tiempo... A mi entender mejor un cooler por aire de gsms alta que también nos durará años y varios pc o bien una rl custom, que entre en mantenimiento y el cacharreo... Estoy más trankilo, ya que me aseguro que todo va bien.
me acabo de comprar una thermaltake extreme 3.0 de radiador grande vamos
y leyendo los comentarios, me estçais asustando, he echo bien con la compra?
vengo de un be quiet dasrosck avan c1, y desesperao pro las altas temperaturas de los cañones del diablo
opté por ese kit, diferencia, me asegura bien, y entre 8 a 15grados
ese kit rl, era el que queria comprar, pero no los venden en españa, denunciados a la propia marca por los ventiladores
9 respuestas