Duda entre rpgs

Encuesta
¿cual de todos?
22%
2
11%
1
22%
2
 0%
0
22%
2
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 07 ene 2017 02:12.
hola.

Este año me gustaría pasarme algún que otro buen rpg y me estoy terminando o me he pasado el ff7,8(segunda vez de ambos) y el Last Remnant(noviembre-diciembre fueron divertidos jajaja) y quiero empezar uno o dos y no se cuales. El fallout 4 me interesa por los anteriores que me fascinaron incluso con las expansiones, los Tales...siendo sinceros,nunca he jugado a ninguno y me llaman,pero no se cual es mejor o me puede gustar mas.El dragons dogma,lo jugué un poco en ps3 y me gustó mucho lo que vi,encima salen armaduras de berserk que es un gran plus y meto un poco de acción a mi vida... [360º]

El final fantasy 9...ainsssss....una gran espina que tengo desde que salió,me pasé el primer cd pero se lo tuve que devolver a un amigo que era suyo,pero claro,por muy bueno que sea,después del 7 y 8...puede ser mucho atracón.

Mis gustos son un poco peculiares y me he pasado decenas de rpgs,el primero fue el illusion of time de snes,seguido del Terranigma,Chrono trigger... pero lo que mas valoro como tiene que ser,es una fantástica historia, seguido de la duración y por ultimo los gráficos.El Lost odyssey es mi juego preferido de la anterior generación(lo dejo caer para mas información)

Si recomendáis algún otro...lo tendré en cuenta.

gracias.
@Thydus522 mejor que dirijas la pregunta en el hilo que te ha mencionado el compañero, la encuesta no te hace realmente falta. Además seguro que te sugieren un montón más de los que no has puesto ahí ;)
2 respuestas