PSX22 escribió:si vas a 4K y no quieres rescalados DLSS ni frames inventados... 4090
Dudo que hasta la 4090 vaya sobrada en 4K nativo todo ultra+ path tracing y DLAA activo , dudo que llegue a 144fps la verdad, la verdad que la 4080S mejor , ya que te dara 15-20 fps mas que la serie 70
Otro tema es que te valga un 4K DLSS y FG y te valgan 60 fps, ahi te vale hasta una 4070 super que vale la mitad que esa 80 super
yo tengo la 4090, y cyberpunk en resolución escalada a 3.5k (para compensar el empeoramiento de resolución / emborronamiento con dlss con resolución base 2k) con todo en ultra y path tracing, si no pongo dlss en calidad, no llego ni a 45fps... Con dlss si, tengo los 60 PERO aún así, la sensación de suavidad no es ni parecida a cuando desactivas el path tracing y te pones en resolución nativa, imagino que por el pequeño lag que introduce el dlss, es difícil de explicar y se nota en cuanto lo pruebas por ti mismo.
El frame generation no lo pongo, por que por lo menos amí, me mete bajadas de fps (empeorando la experiencia vs dlss) cada vez que giras brusco la cámara en la ciudad (y voy con un 7800x3d, 32 gigas, disco nvme...).
Conclusión, compra lo mejor que puedas con tu bolsillo sin que eso te suponga un drama, y ya está, mejor que sobre a que falte, y cyberpunk es un caso a parte, fuera de este, en ningún otro juego, he necesitado poner dlss para jugar en 3,5k a 60 fps.