Duda entre samsung 65F6400 y 60F7000

Buenas chicos, os escribo porque quiero comprar la primera tv para el comedor y no se que hacer, tengo 4 metros e incluso una chispa mas y se que una 55 la voy a ver pequeña, ahora mismo he puesto una plasma de 46 que tenia en la habitación. Necesito consejo, mas tamaño/menos calidad o menos tamaño/mas calidad? Saludos y gracias.
Me temo que con esa duda, más que consejos, te podemos dar opiniones personales.

La mia... A mi la F7000 me parece un televisor completísimo, y personalmente, sacrificaría esas 5 pulgadas por tener una superior calidad de imagen.

Ahora bien, todo depende del uso que le vayas a dar a la tele. No es lo mismo pasarse el día viendo la TDT que burays fullHD 3D...
Tu opinion es igual que la mia, pero no me decido he pensado tb en la sony w9 pero lo maximo son 55 y con esas pulgadas... Nose. A ver si alguien da alguna mas opinion, gracias
Socio 200 hz frente a 800 hz. La 7000 de calle, te lo dice uno que las vende todos los dias en el MediaMarkt y al que le encanta toquetearlas para verlas en accion.
neorasagi escribió:Socio 200 hz frente a 800 hz. La 7000 de calle, te lo dice uno que las vende todos los dias en el MediaMarkt y al que le encanta toquetearlas para verlas en accion.

Y entre la 7000 y la sony w9?
Bueno, como veis aun no me comprado ninguna television, ahora mis dudas son entre la sony w905 de 55 pulgadas y la samsung de f7000 de 60 pulgadas, a ver si alguien me aconseja, son 4 metros y no me gustaria comprar la sony por tener mas calidad de imagen y al poco tiempo arrepentirme por no haber piyado la de 60 pulgadas.
El uso que le doy a la tv es de 40% ps4, 40% mkv, tanto series como peliculas en 1080, y 20% tdt.
Grover25 escribió:
neorasagi escribió:Socio 200 hz frente a 800 hz. La 7000 de calle, te lo dice uno que las vende todos los dias en el MediaMarkt y al que le encanta toquetearlas para verlas en accion.

Y entre la 7000 y la sony w9?

Macho, la W9 de calle. Mejor motor de imagen, tecnología triluminos, mejor audio, tdt2 y 4 gafas activas

La w905 ha sido elegida TV del año por calidad de imagen referente

Y si quieres 65, tienes la 65W855 que también lleva panel triluminos
Ojala pudiese gastarme el dinero en la 65 de sony, la estuve mirando pero de 3000€ no bajaba, si estuviese en 2300€ maximo podria estirarme.
El problema de la 55 aun sabiendo que es mejor tv me da miedo verla pequeña, yo tenia una 46 a menos de 1,5 metros y claro ahora he puesto esa de 46 en el comedor que tiene 4 metros y parece enana, y 55 son solo 10 pulgadas mas. Ademas por lo visto sony tiene mas pegas al reproducir mkv. Nose tio. Es mi primera tele grande ke conlleva un gasta aun mayor y no kiero cagarla.

Mediamarkt??? Vamos desembucha. Cuando es el día sin IVA???
Jajajajajaja
TORCHU escribió:

Mediamarkt??? Vamos desembucha. Cuando es el día sin IVA???
Jajajajajaja

+1000
Jajajajajaja
Buenas!!

A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar...
El sábado compre la samsung 46F7000 en mediamrkt y he estado estos días toqueteando un poco todo, TDT HD, películas en bluray y smart tv, todo genial, entonces decido pedir al padre de mi novia el disco duro con todas las pelis 3D para probar lo ultimo que me quedaba, en su casa siempre las hemos visto perfecto con su LG... cual es mi sorpresa? las imágenes todo el rato se ven dobles o poco nítidas (crosstalk?) y ninguna imagen sobresale de la pantalla... por ejemplo, no se si alguien ha visto la película del rey león en 3D... al principio cuando salen todos los animales para ver el nacimiento aparece el pájaro volando por delante de la pantalla, esta escena es alucinante porque literalmente lo ves pasar por el lado tuyo (efecto óptico claro xD) y en mi samsung nada de nada... miro Gravity y mas de lo mismo, las escenas que sale la metralla o tornillos no sobresalen...

He buscado si mas gente sufre el mismo problema y nada de nada... aun estoy a tiempo de devolverla pero me gusta mucho la tv y aunque se pueda vivir sin 3D me gustaría que todo se viese perfecto...

Decir también que todas las películas son en .MKV de unos 10/14Gb..

saludos y gracias!!
10 respuestas