Buenas!!
A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar...
El sábado compre la samsung 46F7000 en mediamrkt y he estado estos días toqueteando un poco todo, TDT HD, películas en bluray y smart tv, todo genial, entonces decido pedir al padre de mi novia el disco duro con todas las pelis 3D para probar lo ultimo que me quedaba, en su casa siempre las hemos visto perfecto con su LG... cual es mi sorpresa? las imágenes todo el rato se ven dobles o poco nítidas (crosstalk?) y ninguna imagen sobresale de la pantalla... por ejemplo, no se si alguien ha visto la película del rey león en 3D... al principio cuando salen todos los animales para ver el nacimiento aparece el pájaro volando por delante de la pantalla, esta escena es alucinante porque literalmente lo ves pasar por el lado tuyo (efecto óptico claro xD) y en mi samsung nada de nada... miro Gravity y mas de lo mismo, las escenas que sale la metralla o tornillos no sobresalen...
He buscado si mas gente sufre el mismo problema y nada de nada... aun estoy a tiempo de devolverla pero me gusta mucho la tv y aunque se pueda vivir sin 3D me gustaría que todo se viese perfecto...
Decir también que todas las películas son en .MKV de unos 10/14Gb..
saludos y gracias!!