Duda entre samsung LE40M86BD o Panasonic px80

Encuesta
¿ Con cual te quedaris ?
 0%
0
100%
7
Hay 7 votos.
Un amigo esta entre estas 2 teles a comprarse y me ha pedido que os pida consejo

La samsung es fullhd de 40" pero creemos que no es a 100 herzios
La panasonic es hdready de 42" pero si a 100 Herzios .

De precio mas o menos andan igual asi que no es un problema.

La distancia de visionado seran 2,5 metros y el uso seria para Tele , Cine y Consolas a tiempos iguales

¿ Cual te quedarias ?

¡ Que comienze el duelo ¡
Yo me quedaria con el plasma de panasonic sin dudarlo ni un momento, yo ante la duda plasma o lcd siempre tiro para los plasmas, y si es panasonic mejor, junto con pioneer son las mejores! XD
Yo estoy tb a favor del plasma , pero mi colega quiere mas opiniones XD.

Gracis por tu opinion ;)
ya veras como el tiempo nos da la razón y se compra el plasma [chulito] tiempo al tiempo [carcajad]
mucho cuidado con los plasmas en consolas,estelas,quemados... simplemente para k lo tengais en cuenta,para tele,pelis,ok,pero consolas.... un saludo.
La pana... de lejos, juegan en ligas diferentes, no son ni comparables.

De los quemados no me preocuparía (yo tengo esa generación de panel y te puedo asegurar que con un uso normal, incluso con consolas, no se quema) pero le recomendaría probar antes el tema de juegos "in situ" por si ve las estelas y le resultasen molestas.

Si no es el caso, la calidad de imagen, refresco, contraste y gama cromática le da 100 patadas en la boca al otro panel, por mucho Full HD que tenga (que apenas se aprecia en 40 o 42")

Salu2.

PD: Por cierto, ahora se puede conseguir el Pioneer de 42" Gen9 a precio interesante, sigue siendo MUY caro comparado con la PX80, pero yo incluso me lo pensaría en su lugar, aunque para ser francos estos ultimos paneles de Panasonic han dejado el margen de diferencia muy, pero que muy reducido.
yo tengo la panasonic 37px70 y juego una media de 2-3 horas diarias y ni estelas ni quedamos y en los hd-dvd se me caen los "güevos" al suelo de la calidad que da, cuando vienen mis amigos a casa flipan y eso que tienen ellos full hd pero viendo la tv analogica y divx, claro luego ven el hd-dvd con el 5.1 [flipa] y pasa lo que pasa :O
6 respuestas