Duda entre Samsung y Sony, ambos de 100Hz

Pues eso, que voy a comprarme un Lcd de 32" y estoy dudando entre estos 2 modelos.

Sony KDL32D3000 ---------- 909 Euros "IMPRESIONES EN PAG.2"

Samsung LE32M87BD ------ 799 Euros "IMPRESIONES EN PAG.2"

Voy a conectar la PS3 y la Xbox360, ambas por hdmi. Me gustaria saber si lo de los 100Hz realmente se nota para mejor o si produce mas ghosting que los televisores que no llevan lo de los 100Hz.

En definitiva, lo que quiero saber es si es mejor pillarme una de esas 2 o la Sony KDL32S3000 por 699 Euros?

Espero vuestros comentarios.

Un Saludo!!
hola amigo Eoliano pq no piensas en la Samsung de 37" es full Hd pero no tiene 100 Hz.

Yo tbn estoy indeciso entre la Bravia D3000 y la Samsung 37" LE37M87BD esta ultima esta de precio = a la bravia

Saludotes
Me interesa saber lo de los 100 Hz, si realmente se nota la diferencia o es algo casi imperceptible.

Estuve pensando en la samsung de 37" como tu dices pero no acabo de decidirme, mas que nada por cuestiones de espacio.
Hoy me dare una vueltecita por el corte ingles para verlas de cerca otra vez, y si lo de los Herzios no es nada del otro mundo puede que caiga la samsung de 37".
Yo tambien dudo sobre los 100hz... realmente hay diferencia? interesa para peliculas y videojuegos?

Un colega se pillo una M87 de 32 y hay un efecto que se llama cinema que parece que ves en 3 dimensiones las pelis xD eso si, cuando hay mucho movimiento parece que peta.

Saludos
yo tengo una m87 de 40" y me va de lujo, ningun pixel muerto ni nada por el estilo!!

mi novia tiene una bravia fullhd de 40", y un colega tmb y la samsung no tiene nada que envidiar nada a la sony!!

con la ps3 he jugao en la bravia y en la samsung y las dos se ven muy bien.

lo de los pixels muertos no suele pasar!! no fies de eso!!

lo interesante es el precio de la samsung!!
yo me pillaria la samsung, me parece mas bonita en cuanto a diseño, aparte no hay mucha diferencia entre ambas y si te puedes ahorrar dinero mejor que mejor
Bueno pues acabo de llegar de ver las teles en el corte ingles, y despues de estar media hora tocando los huevos al dependiente con mil preguntas sin que me ayudara mucho, me he decidido por la Samsung LE32M87.

Lo que me hizo decidirme fue por el diseño y el precio, ya que de calidad yo la veia igual que la sony.
La he conseguido por 810 euros en tienda fisica, la sony por 909 tenia que pedirla por internet a electroprecio y aunque la tienda tiene muy buenas criticas prefiero comprarla cerquita.

Djatrium, la Samsung de 37" tambien la tenian y es una caña, estuve a punto de decidirme por esa pero al final tuve un momento de cordura, desgraciadamente no tengo mucho espacio para meterla.

Pues nada, gracias por todos los comentarios.
Cuando la tenga (Seguramente el proximo lunes) ya os contare que tal va.

Un saludo!!

P.D: Que significan las letras "BD" del modelo?
LE32M87 y LE32M87BD son el mismo modelo no?
A ver si alguien lo sabe. [oki]
Hola,son el mismo modelo,solo que en algunos sitios no ponen la terminacion BD,no se por que con eso crean confusion.

Saludos.
Gracias por la aclaracion Bladexx. [oki]
De na XUFE [tadoramo]

PD: Yo al final me pillo la bravia 32" KDLD3000 en Electroprecio.com

PD2: En principio iba por la Full bravia 40 KDLV3000 pero por espacio al final no me la pillo jejeje!!

PD3: Cuando pruebes las Samsung me dices que tal va y ya te contare de la bravia de 32 100 Hz.

SALUDOTES EOLIANO!! XD
Pues ya tengo el Samsung LE32M87 desde el lunes y después de unos dias probándolo solo decir que es una pasada la calidad del aparato este.

La XBOX 360 la tengo conectada a la entrada HDMI 2, la cual permite que la consola se ponga a la resolución óptima del LCD (1360x768) con lo que se consigue una nitidez increible. Por contra no te permite cambiar algunas opciones de color, matiz, etc...
Tambien probé la 360 por COMPONENTES e igualmente se vee genial, con colores mas vivos que el HDMI.
A mi me gustan mas los colores con el HDMI, pero eso ya es cuestión de gustos.

La PS3 también la tengo conectada por HDMI con resolución máxima de 1080i y también se vee de lujo, tanto los juegos como las pelis en BLU-RAY o DVD, decir que el escalado de los DVD en la PS3 es una pasada y se acerca mucho a la calidad del BLU-RAY, seguramente en LCD de mayor tamaño se apreciara mas la diferencia entre DVD y BLU-RAY, pero en 32" se nota poco.

La WII la tengo conectada por COMPONENTES y aqui ya no puedo decir que se vee de lujo, pero eso es cosa de la propia WII. Se nota bastante los dientes de sierra, pero configurando algunas opciones del LCD se consigue un resultado más que decente.
Tambien la probé con el cable que viene con la consola y se veia muy borroso.

MEJORA DE CINE: [noop]Este modo a mucha gente no le gusta porque en las pelis hace que parezcan grabadas con camara DV y a mi tampoco me gusta nada ese efecto.
[oki]Pero en cambio en otra cosa es genial, al anime le da toda la suavidad de movimientos que le falta ya que en la mayoria suelen trabajar a 12 FPS, a mi me encanta el anime y esta opción ha sido un gran descubrimiento, estuve mirando un capitulo de NARUTO activando y desactivando la opción y se nota mucho la diferencia.

La TV analógica no se vee muy bien, pero no me importa mucho ya que la compre para jugar y ver pelis.
La TDT si que se vee bastante bien.

En definitiva, un gran LCD!! Estoy encantado con la compra!![babas]

P.D: A ver si Djatrium nos pone una pequeña review como esta de su BRAVIA KDL 32D3000 y asi los futuros compradores salen de dudas. (O se quedan peor) [plas]

Saludos!
Weno lo prometido es deuda, aqui va Xufeitor!!

Esta es mi review sobre la Sony Bravia KDL 32" D3000.

Dudando entre la Samsung y la Bravia de 100hz me decidí comprar en Electroprecio la Sony Bravia, que desde aquí la recomiendo, ya que esta tienda online y como todos hemos escuchado es 100% fiable y rápida, por no decir el precio de sus LCD [ginyo].

Pero vayamos al grueso de la review que es lo que nos importa. Y que mejor que para conocer el producto lo hagamos por partes:

1.- Diseño:

Tanto del LCD, como del mando que lo acompaña, incorporan un diseño moderno atractivo de color negro.

2.- Caracteristicas:

LCD Hd Ready 1366x768 pixeles con Tecnologia Bravia Engine.
3 Hdmi, 1 Vga para PC, 1 Componentes, 2 Scarts y Salida óptica.
Contraste:Dinámico 8000:1 y en Pantalla 1600:1; Brillo: 450 cd/m²
Tiempo de Resp. 8ms.
True Cinema de 24p.
Sonido S-Force.
Panel de 10 bits para un sombreado de color más suave.
Teatre Sync

3.- Prestaciones:

LCD en Tv analogica y TDT
En general el LCD es excelente tiene la posibilidad de elegir tres tipos de modo imagen Viva, Estándar o Cine.

Para ver Tv analógica o TDT Viva o Estandar son los idóneos puesto que uno te ofrece un color vivo en pantalla, recreando los tonos de la realidad, y por otra parte estándar que te ofrece la imagen con menos color. La opción cine es inecesaria aquí porque te apaga la imagen demasiado.

Sigamos hablando de la opción Viva, la cual no te deja modificar unos ajustes avanzados en el LCD por que ya vienen predefinidos pero en estandar sí se pueden modificar, para ponerlo más a tu gusto (Correción de Negro, Mejora de contraste, Gamma, Blanco Claro, Color Vivo) y esto, esta hecho, para que puedas modificar el modo imagen estandar por si no te gusta la viva y ponerlo según el agrado de cada uno.

Además de modo imagen podemos modificar otro tipo de características como son contraste, brillo, color y la temperatura del color neutra o fría tambien a gusto y por supuesto la nitidez.

La opción de los 100hz solo creo que se puede aprovechar aquí para ver los partidos de futbol con una imagen mas fluida. En tema de Dvd y Blu-ray no me gusta nada porque la imagen parece demasiado robotizada.

Y como todo no es la imagen podemos decir que del sonido lo podemos escuchar normal o S-Force, este último en canales donde ponen videoclips o viendo el futbol es una gozada escucharlo de esta manera, pero siempre le sacas mas partido tener mejor un buen dispositivo de 5.1.

Valoración Global modo TV

Tv Analoógica 7/10 TDT 8/10

PS3

Por Componentes:

Solo te ofrece una resolucion máxima de 720 en juegos.

En esta salida se nota el salto de la television normal a un LCD, por lo que en juegos, se nota el salto cuantitativo de PS2 a PS3, no asi en la reproducción de DVD y Blu-Ray que es algo menos merítorio si lo comparamos con 1080p, cosa que hablaremos mas adelante.

Por Hdmi:

Con el cable original de Sony y por esta salida se observa un grado de nitidez en juegos abismal con respecto 720p y aún siendo un rescalado a 1080p puedo decir que es absolutamente impresionante, tanto a nivel de juegos, jugando por ejemplo a
COD4 o viendo 300 en Blu-Ray es una gozada la opción de los 24p que te hace fluir la imagen de una manera espectacular. Ni que decir de aprocechar la imagen en modo cine, para ensombrecer las peliculas e imitar al cine en tu propia casa si se observa hasta el grano de las peliculas.

Sinceramente he de expresar que me quito el sombrero ante tanta tecnología por parte de Sony.

Valoración PS3

Componentes 7/10
Hdmi 9/10

4.- Conclusion:

Por último, y para terminar, la conclusión del producto con el que estoy muy contento, por que es una autentica maravilla y se ve de lujo. Mi valoracion del producto en general es 9/10 en la relación calidad/precio.

Saludos amigos de EOL y espero no haber sido demasiado pesado!!

PD: Espero que os sirva algo de ayuda!
Hola, ya he hecho una pregunta parecida en otro hilo de este foro, pero viendo que dos usuarios explicitamente han publicado sus impresiones, me gustaría preguntaros, si no hay inconveniente, djatrium, xufeitor, ¿qué tal es la calidad de sonido de los altavoces integrados en la d3000 y la m87?
Por problemas de espacio me es imposible colocar un sistema de sonido auxiliar, por lo que a la hora de comprar un LCD sus altavoces serán una característica muy a tomar en cuenta en la elección.

Gracias por todo
Buena review Djatrium!! [oki]

Me molaria ver el modo true cinema 24p, seguro que es la caña.

Lo suyo seria poder tener ambas teles en casa unos dias para hacer mil pruebas y comparar de verdad, pero bueno... algo es algo.

condor35 escribió:Hola, ya he hecho una pregunta parecida en otro hilo de este foro, pero viendo que dos usuarios explicitamente han publicado sus impresiones, me gustaría preguntaros, si no hay inconveniente, djatrium, xufeitor, ¿qué tal es la calidad de sonido de los altavoces integrados en la d3000 y la m87?
Por problemas de espacio me es imposible colocar un sistema de sonido auxiliar, por lo que a la hora de comprar un LCD sus altavoces serán una característica muy a tomar en cuenta en la elección.

Gracias por todo

Pues mira con lo delgada que es la LE32M87 (y la mayoria de LCD´s), te puedes hacer a la idea que el audio no es su punto fuerte, aun asi en la samsung tienes la opcion de activar el "SRS Tru Surround" que intenta simular sonido envolvente con un resultado mas que aceptable. El sony creo que tambien tiene una opcion similar que sera el "S-Force" que comentaba Djatrium y supongo que otras marcas tambien, aunque cada una le pondra un nombre distinto.

Para que te hagas una idea te dejo un par de videos en el youtube para que oigas como suena, no es un sonido de mucha calidad pero menos da una piedra.
Por cierto se escucha como un "racaraca" de vez en cuando, es el ruido que hace el zoom de la camara. [tomaaa]

Sonido LE32M87 reproduciendo Blu-Ray

Sonido LE32M87 en Xbox360 Video 1

Sonido LE32M87 en Xbox360 Video 2

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!![oki]
Muchas gracias por la información, por lo menos es un comienzo :D
yo me compre la 32m87 de samsung despues de mirar mucho, en foros y tiendas durante bastante tiempo, y llegue a la conclusion de que mis ojos no captan las diferencias entre modelos de gama alta de la misma forma que los expertos el lcds de internet y demas

asi que, como veia igual (de bien) la samsung que otras, como la sony, la vi a un precio en oferta de tienda fisica de 800e, me lance a por ella, y estoy contentisimo
A que distancia teneis puesta la tele del asiento??
Estoy pensando en comprar una pantalla nueva y dudo entre 32" y 37".
Yo la tengo a unos 2 metros y me parece que 32" es mas que suficiente, tirando a grande.
La puse en el salon una vez, estaria a unos 3 metros mas o menos y ahi ya parecia mas pequeña. Si la tuviera a esta distancia me hubiera pillado una de 37" o 42".
17 respuestas