Weno lo prometido es deuda, aqui va Xufeitor!!
Esta es mi review sobre la Sony Bravia KDL 32" D3000.
Dudando entre la Samsung y la Bravia de 100hz me decidí comprar en Electroprecio la Sony Bravia, que desde aquí la recomiendo, ya que esta tienda online y como todos hemos escuchado es 100% fiable y rápida, por no decir el precio de sus LCD
.
Pero vayamos al grueso de la review que es lo que nos importa. Y que mejor que para conocer el producto lo hagamos por partes:
1.- Diseño:
Tanto del LCD, como del mando que lo acompaña, incorporan un diseño moderno atractivo de color negro.
2.- Caracteristicas:
LCD Hd Ready 1366x768 pixeles con Tecnologia Bravia Engine.
3 Hdmi, 1 Vga para PC, 1 Componentes, 2 Scarts y Salida óptica.
Contraste:Dinámico 8000:1 y en Pantalla 1600:1; Brillo: 450 cd/m²
Tiempo de Resp. 8ms.
True Cinema de 24p.
Sonido S-Force.
Panel de 10 bits para un sombreado de color más suave.
Teatre Sync
3.- Prestaciones:
LCD en Tv analogica y TDT
En general el LCD es excelente tiene la posibilidad de elegir tres tipos de modo imagen Viva, Estándar o Cine.
Para ver Tv analógica o TDT Viva o Estandar son los idóneos puesto que uno te ofrece un color vivo en pantalla, recreando los tonos de la realidad, y por otra parte estándar que te ofrece la imagen con menos color. La opción cine es inecesaria aquí porque te apaga la imagen demasiado.
Sigamos hablando de la opción Viva, la cual no te deja modificar unos ajustes avanzados en el LCD por que ya vienen predefinidos pero en estandar sí se pueden modificar, para ponerlo más a tu gusto (Correción de Negro, Mejora de contraste, Gamma, Blanco Claro, Color Vivo) y esto, esta hecho, para que puedas modificar el modo imagen estandar por si no te gusta la viva y ponerlo según el agrado de cada uno.
Además de modo imagen podemos modificar otro tipo de características como son contraste, brillo, color y la temperatura del color neutra o fría tambien a gusto y por supuesto la nitidez.
La opción de los 100hz solo creo que se puede aprovechar aquí para ver los partidos de futbol con una imagen mas fluida. En tema de Dvd y Blu-ray no me gusta nada porque la imagen parece demasiado robotizada.
Y como todo no es la imagen podemos decir que del sonido lo podemos escuchar normal o S-Force, este último en canales donde ponen videoclips o viendo el futbol es una gozada escucharlo de esta manera, pero siempre le sacas mas partido tener mejor un buen dispositivo de 5.1.
Valoración Global modo TV
Tv Analoógica 7/10 TDT 8/10
PS3
Por Componentes:
Solo te ofrece una resolucion máxima de 720 en juegos.
En esta salida se nota el salto de la television normal a un LCD, por lo que en juegos, se nota el salto cuantitativo de PS2 a PS3, no asi en la reproducción de DVD y Blu-Ray que es algo menos merítorio si lo comparamos con 1080p, cosa que hablaremos mas adelante.
Por Hdmi:
Con el cable original de Sony y por esta salida se observa un grado de nitidez en juegos abismal con respecto 720p y aún siendo un rescalado a 1080p puedo decir que es absolutamente impresionante, tanto a nivel de juegos, jugando por ejemplo a
COD4 o viendo 300 en Blu-Ray es una gozada la opción de los 24p que te hace fluir la imagen de una manera espectacular. Ni que decir de aprocechar la imagen en modo cine, para ensombrecer las peliculas e imitar al cine en tu propia casa si se observa hasta el grano de las peliculas.
Sinceramente he de expresar que me quito el sombrero ante tanta tecnología por parte de Sony.
Valoración PS3
Componentes 7/10
Hdmi 9/10
4.- Conclusion:
Por último, y para terminar, la conclusión del producto con el que estoy muy contento, por que es una autentica maravilla y se ve de lujo. Mi valoracion del producto en general es 9/10 en la relación calidad/precio.
Saludos amigos de EOL y espero no haber sido demasiado pesado!!
PD: Espero que os sirva algo de ayuda!