duda entre scph 30004 o 39004 para mesiah 2. muy urgente! please!

Tengo una scph-30004 con un chip de primera generacion y con el action replay 2

quisiera meterle el messiah 2 pero me comentan que probablemente
haya que recalibrar la lente porque los chips de primera generación
fastidiaban bastante la lente. Y que probablemente podría no quedar
todo lo bien que sería deseable.

Me han comentado que con una scph-39004 (en teoría v7) no habría problema.

Estoy dudando entre comprarme la scph-39004(200 euros) o probarlo con una scph-30004 (es de segunda mano y me la pasan por 120e)

Algún consejo de los expertos.?????
Hola tonixman, bueno por lo general las v7 "no dan muchos problemas", pero tambien comentarte que hay muchas v3 y v4 (30004) que cuando le pones el chip van como la seda. Lo primero que tienes que pensar es si te va de 80€ que es la diferencia. Si no te va de eso, pues pillate la v7, la estrenas tu y tendras un añito de garantia ( si si ... aunque la habras tendras un año de garantia .....) . La otra, pues lo primero saber quien la vende y si el que la vende se ha pillado otra ps2 ( esto ya te haria desconfiar ...... ) y si tienes la ocasion pruebala tu mismo ..... metele una peli en dvd-r y mira a ver como se comporta y asi puedes evaluar un poco el estado de la lente ......
Bueno pues esto es lo que yo haria, pero vamos que si la de segunda mano esta en buen estado tampoco es mala eleccion.
Saludos.
Comprate la nueva chaval i disfrutala.. [oki]
A ver PAkMaN, igual a ti no te va de 80€, igual al chaval si. Es pa joderse..... no se que le he dicho que no te parece coherente .... Logicamente sino le va de 80€ pos que se pille la v7, y eso mismo es lo que vengo a comentarle en el post.
Saludos.
Pero dice que la V3 la tiene, que es la suya....y si se compra la otra pues ya tiene dos jejeje
4 respuestas