Veréis tengo el siguiente equipo:
Procesador: i5 4590
Placa: Asrock H87 pro4
RAM: Kingston HyperX fury 1600 2x8GB DDR3
1 SSD KINGSTON SSD 120GB SATA3 V300
1HDD: Western digital black 2 TB
Fuente: nox urano 650w
Monitor: Benq Ex2780q 2560x1440 144hz
No tengo gráfica, pues no jugaba con él, solo ofimática o multimedia.
Total que el pc lleva como 1 mes dando por saco. Ningún USB ( ni los de la caja ni los de la placa) me reconoce un lapiz usb de almacenamiento, ni tampoco la impresora. Sin embargo, si me reconocen ratón y teclado (son logitech y van por un usb común a ambos), auriculares bluetooh, incluso el mando de la xbox lo reconoce. También he probado con el iphone y el ipad y los carga perfectamente.
Pero ahora le dá por dar mas problemas. De vez en cuando, cuando intento encenderlo al entrar en la pantalla inicial de windows se apaga directamente y tengo que encenderlo 3 o 4 veces hasta que windows me dice de que se ha apagado incorrectamente, le da por reparar el error y puedo volver a entrar.
He probado a cambiar la fuente, pero me hace lo mismo. También he formateado 3 veces por si era un tema de drivers o que se me había instalado mal windows, o algo raro pero tampoco.
Y ahora no se que hacer, porque a poco que me cobren me da que por lo menos 150 euros me voy a tener que dejar entre piezas que fallen y mano de obra en un pc que va para 6 años ya
¿vosotros que haríais? Es que viendo como están las cosas hoy día con falta de stock de piezas y demás me tiene indeciso. Sobre todo porque si me voy a gastar el dinero ya compraría algo un poco aceptable para poder jugar un poco al nuevo age of empires o algún juego que no tenga la xbox como por ejemplo el horizon zero dawn. Aunque lo compraría sin gráfica eso si, porque de momento con la Xbox de sobra y ya cuando bajen de precio las gráficas pues me compraria algo.
Perdón por el tocho, pero quería explicarlo bien.
gracias de antemano.