Importante que tengan los reposabrazos acolchados,entre estas dos ¿cual? ¿alguna otra?
edit: otra silla que me flipa es esta,pero no tiene los reposabrazos acolchados y no se si realmente merece la pena o no,me podría estirar como mucho a 170/180 si merece la pena.
Buenas, yo tengo una AK y aunque no tengan los reposabrazos acolchados tienen como forma para apoyar los brazos y son muy comodas, mira la foto del enlace...
Darkalel escribió:Buenas, yo tengo una AK y aunque no tengan los reposabrazos acolchados tienen como forma para apoyar los brazos y son muy comodas, mira la foto del enlace...
Quizás sean un poco mas caras, pero si pillas alguna oferta quizá te valga...
Esa también la he mirado ya que encima en vs tienes gastos gratis para foreros, me gustaría saber que distancia tiene desde el suelo hasta justo el asiento(mi escritorio está un poco alto) y si midiendo 1,84 me llega todo el respaldo al cuerpo sin que sobresalga la cabeza(la Mars tiene recomendado una altura máxima de 1,75 ya que es bajita y te sobresale la cabeza y el cojín te queda mal)
Darkalel escribió:Buenas, yo tengo una AK y aunque no tengan los reposabrazos acolchados tienen como forma para apoyar los brazos y son muy comodas, mira la foto del enlace...
Esa también la he mirado ya que encima en vs tienes gastos gratis para foreros, me gustaría saber que distancia tiene desde el suelo hasta justo el asiento(mi escritorio está un poco alto) y si midiendo 1,84 me llega todo el respaldo al cuerpo sin que sobresalga la cabeza(la Mars tiene recomendado una altura máxima de 1,75 ya que es bajita y te sobresale la cabeza y el cojín te queda mal)
Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo dar datos exactos, pero la silla tiene regulacion de altura y yo la tengo que bajar un poco para que no den los apoya brazos con la mesa, por lo que no creo que tengas problema. Lo del respaldo, yo mido 1,80 y me cubre entero, pero luego te lo miro y te digo.
Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo dar datos exactos, pero la silla tiene regulacion de altura y yo la tengo que bajar un poco para que no den los apoya brazos con la mesa, por lo que no creo que tengas problema. Lo del respaldo, yo mido 1,80 y me cubre entero, pero luego te lo miro y te digo.
Gracias ¿los materiales de los antebrazos son plástico duro no? Me tiro demasiadas horas delante de la pantalla y se me llegan a pelar los codos ahora que la silla que tengo son de metal y no veas xd, por eso he estado mirando el acolchado pero la gente no me los recomienda ya que al año se te deforman y te quedas con nada y menos.
Al final me he cansado de que me dolores tanto la espalda y me he comprado la woxter stinger en el media Mark con sus almohadas y todo, los reposabrazos son de plástico blandito y muy cómoda. La estoy montando ahora mismo.