Duda entre slims

He visto una oferta en Eroski de la Ps3 slim 120gigas por 249 euros, luego ya tenian la nueva con el pack del move o del F1 por 349 euros. Lo que mas me importa es el tema del hardware, esta mejor hecha las nuevas ps3 de 320 gigas en comparacion con la de 120 gigas? las dos crujen?

Graciass
si la de 120gb es el modelo 2104a no se diferencia en nada a la del pack de move, solo en el disco duro de mas capacidad,un saludo
120 gb se quedan cortos te recomiendo la de 320 gb
Si al final pillaré de 320gb porque he estado y era la version antigua, pero el pack del move y el F1 no me motivan, esperare a otro aver. Para el que le interese estaba la 2004 a 248 euros en Eroski, habia unas 3 o 4.
Yo tengo la 120 gb se quedan cortos te recomiendo la de 320 gb entre la actualizaciones de los juegos y los que te bajes de PStore y alguna otra cosa se te llena en seguía.

Vamos que solo tengo libre 40gb y eso que no me e comprado el juego Gran turismo 5 que me informaron que ocupa 10gb de juego instalándose.
[oki]
Izotz escribió:He visto una oferta en Eroski de la Ps3 slim 120gigas por 249 euros, luego ya tenian la nueva con el pack del move o del F1 por 349 euros. Lo que mas me importa es el tema del hardware, esta mejor hecha las nuevas ps3 de 320 gigas en comparacion con la de 120 gigas? las dos crujen?

Graciass

¿Esa oferta la has visto en tienda en un cartel o está en su catálogo?
5 respuestas