Buenas tardes a todos;
Vengo de ps3 y de wii estoy muy pegado, pero muy muyy.
A ver, me han regalado una wii, con los carriles de extracción y succion del dvd jodidos, pero la petarda lee bien. Tenia un chip que el dueño le quito para ponerle a una nueva.
Tampoco tengo ningun cable de ella, solo la consola.
Bien lo que voy a hacer es comprar el AC de corriente, la sensor bar y 2 mando para echarla andar. Pero ahora estoy pensando la Scene.
Me ha quedado claro los tutos para instalar el the_homebrew_channel-1.0.1.tar esta muyyyy mascado, se que no me hace falta nada mas puesto esta wii tiene su tiempo y fijo esta por debajo de la 3.2, nunca se llego a actualizar.
!MI PREGUNTA!
Quiero conectar un HD 2.5 a la wii, echar en el las isos y a juegar, pero me parece que esto no es posible, porque los loader formatean el disco en una particion wb.. no se que, para que la reconozca la wii, por lo que ese disco se kedaria pa la wii... y a parte como le meto las imagenes desde win? solo cabe posibilidad de ripear los discos desde la propia wii? recordemos k mi wii anda jodia pa meterle y sacarle un disco jejeje, no es imposible pero claro..
FlatMii puede ser una opcion, total al lado del HTPC estaria de lujo, pero claro me asaltan las ideas de... y si me la llevo por hay... que me la llevo sin juegos? jur jur jur.....
La reparacion del lector no se si seria una opcion, puesto no puedo abrirla... estoy esperando a hacer la compra de todo lo que me hace falta para pillar el destorna... tengo experiencia soldando, instale chips en 3 ps2 slim, por lo que esta enana no se me va a resistir.
Ahora necesito consejo. Tambien he leido que por soft baja a 3x la lectura de los dvds no entiendo por que pero una putadilla, en todo caso me da igual porque de momento no cuento con el dvd.
Saludos!!!