Duda entre Sony Bravia

Hola a todos, por fin me he decidido a comprarme un LCD Full HD y jubilar mi TRC de 14" jejeje, pero estoy indeciso entre dos modelos, para ser más exacto dudo entre el modelo KDL-40V3000 que viene con la ps3 y el modelo KDL-40W4000, los dos valen lo mismo pero el v3000 viene con la ps3 que podría vender y recuperar algo del dinero o comprarme el w4000 que viene sin la ps3, me dice que al modelo W4000 le ha mejorado el nivel de contraste y brillo.
Lo que me gustaría saber es si la diferencia de calidad de visionado se nota mucho entre uno y otro, ya que si es significativa prefiero sacrificar la ps3 y pillarme el w4000 por que yo tengo una ps3. Un saludo y gracias
hay diferencia, pero claro, la diferencia la notas, si tienes una tele, y al lado justo la otra, y empiezas a mirarlas las dos a la vez....

en tu casa las tendrás asi? a que no xD

pues comprate el modelo barato, y te llevarás una gran tele, y unos 300€ para la saca ;)

un saludo!
Hola, realmente de esos dos modelos no puedo hablarte ya que no los he visto en persona, pero si de otros dos modelos de Sony Bravia cuya diferencia entre uno y otro era también la mejora de brillo y contraste.

Te hablo de los modelos 32S3000 y 32D3000. La diferencia entre ellos, era la mejora que has comentado de brillo y contraste, además creo recordar que el panel era de mejor calidad.

Finalmente y después de pensarlo un poco acabé comprándome la D3000 y te puedo asegurar que la diferencia sí que se nota, sobre todo en las películas y te puedo decir que no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.

Con los LCD pasa como con los ordenadores se quedan anticuados en nada. Este modelo salió en septiembre del año pasado, yo me lo compré en octubre, salió a la venta por 1500 €, yo lo adquirí por internet a 1200 € y a día de hoy (7 meses después) ya ha sido sustituido por el 32W4000 que es Full HD y vale 1000 €.

La verdad es que da bastante rabia, pero este mundo es así, lo más nuevo vale caro y sólo será un producto novedad durante los 3 primeros meses... luego otro modelo mejor lo sustituirá y el tuyo se quedará descatalogado.

Yo te aconsejo que mires la diferencia de precio que hay entre uno y otro. Si no es muy grande y tienes la PS3 píllate el W4000, si la diferencia es grande píllate el V4000 y la PS3 que te regalan la vendes, o te la quedas y vendes la que tienes ahora.

Ten en cuenta que te pilles uno u otro...en meses habrá otro LCD mejor. Saludos ;)
Donde te regalan una PS3 al comprarla? Y x cuanto salen las 2 Tvs????
Hola a todos, la verdad que los dos valen lo mismo unos 1579€ pero claro si vendo la ps3 en 250€ (ya la tengo vendida) la diferencia entre uno y otro se nota, entonces el modelo V3000 costaría 1329€ y el W4000 1579€.
la oferta está en el corte inglés (no sé si puedo hacer publicidad si estuviera incumpliendo algo ruego borren el post), entonces yo veo que es un pico bueno solo por una mejora que casi ni se notaría, creo yo, por eso pregunto a ver qué hago
En el corte ingles....... madre mia, yo cuando estube mirando tiendas (que mire muchisimas) la mas cara sin duda el corte ingles, asi que me decantee por mirar en internet el precio mas barato y me ahorre 400 € nada mas ni nada menos por comprarla por internet, si bueno al mes la rebajaron 200 pero aun asi sali ganando xDD te dejo un par de links, para que las heches un vistazo, Salu2 ah!! y no es por nada pero yo prefiero philips a sony, ya que vienen mejor preparadas las teles y con mas opciones, yo me compre una sony y la devolvi para pillarme una philips con ambilight y mucho mejor por el mismo precio.

http://www.redcoon.es/

http://www.mediastock.es/ ( Aqui me compre yo mi tele )

Espero te sirva de referencia y ya te digo, compara y mira muy bien, porque no siempre lo que mas fama tiene suele ser lo mejor.
Es que en el corte inglés me dan una garantía de 5 años y una financiación sin intereses a 3 años, por eso decidí pillarlo allí, es que dar 1000€ de golpe es un sueldo
Bueno.... tambien puedes financiarlo desde la web, pero ya nose como ira eso ni la comision que te podran cobrar, pero almenos fijate muy bien en la Tv que te piyes, y ya te digo.... mira bien que sino....
Yo tengo este monitor desde hace unos 6 meses y estoy muy contesto con el Televisor LCD 40" Sony BRAVIA TDT KDL-40D3500

que diferencias actuales existen con el y los que dices¿?
según me han estado diciendo las diferencias no se aprecian, si tienes uno al lado del otro si puede que te des cuenta epro solo es dificil, al parecer todas las marcas montan las mismas pantallas con la diferencia de la electrónica, cuando vaya a pillarlo voy a ver si me pueden poner uno al lado del otro aver.
las diferencias entre los dodelos nuevos y lso antiguos es de una mejora en el contraste y brillo, por lo demas son iguales
Buenas,

Yo tengo la 40V3000 y te puedo decir que va estupenda sobre todo con la PS3.... A mi me salió (en enero de este año) por 1600 € en un idea master con la misma garantia y financiación que en el Corte Ingles (alli costaba 1800€) Era la promoción 1080 dias de financiación y garantía que salió estas navidades pasadas.

Ahora la he visto en diferentes sitios por 1200 €. Si te la pillas no te arrepentirás.
10 respuestas