Hola, realmente de esos dos modelos no puedo hablarte ya que no los he visto en persona, pero si de otros dos modelos de Sony Bravia cuya diferencia entre uno y otro era también la mejora de brillo y contraste.
Te hablo de los modelos 32S3000 y 32D3000. La diferencia entre ellos, era la mejora que has comentado de brillo y contraste, además creo recordar que el panel era de mejor calidad.
Finalmente y después de pensarlo un poco acabé comprándome la D3000 y te puedo asegurar que la diferencia sí que se nota, sobre todo en las películas y te puedo decir que no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.
Con los LCD pasa como con los ordenadores se quedan anticuados en nada. Este modelo salió en septiembre del año pasado, yo me lo compré en octubre, salió a la venta por 1500 €, yo lo adquirí por internet a 1200 € y a día de hoy (7 meses después) ya ha sido sustituido por el 32W4000 que es Full HD y vale 1000 €.
La verdad es que da bastante rabia, pero este mundo es así, lo más nuevo vale caro y sólo será un producto novedad durante los 3 primeros meses... luego otro modelo mejor lo sustituirá y el tuyo se quedará descatalogado.
Yo te aconsejo que mires la diferencia de precio que hay entre uno y otro. Si no es muy grande y tienes la PS3 píllate el W4000, si la diferencia es grande píllate el V4000 y la PS3 que te regalan la vendes, o te la quedas y vendes la que tienes ahora.
Ten en cuenta que te pilles uno u otro...en meses habrá otro LCD mejor. Saludos