Duda entre Sony KDL-40X3000 KDL-40W4000 KDL-40W4500

En principio estaba entre comprarme el W4000 ó W4500 pero me llegue a una tienda sony gallery y me ofrecieron el X3000 es un modelo mas antiguo pero segun me dijieron lleva el bravia pro pero los W llevan el bravia 2 lo tenia seguro ta ke me dijieron ese modelo intento encontrar las especificaciones tecnicas para comparar uno y otro pero en la pagina de sony no encuentro el X3000 solo encuentro su nombre en accesorios.En la tienda me dijieron ke lleva el chip bravia pro y el panel de mas alta calidad de sony. no se si lleva tdt de alta definicion como los W por eso os pido ayuda no se ke hacer
Este hilo debería de ir mejor en electrónica de consumo, ya que aunque lo quieras para jugar a la playstation, allí te sabrán responder mejor. Te lo reporto para que te lo muevan.
Saludos
Tienes que tener en cuenta dos cosas :

- La serie X es superior a la W. La W es superior a la V.
- En las 4000 han corrido las letras hacia abajo, de forma que la W4000 viene a ser como la V3000 en lo que a nivel de gama se refiere. Otra cosa es el diseño y alguna cosa extra que lleve.

Así las cosas la X3000 queda dos niveles por encima de la W4000 en cuanto a gama. Otra cosa es ver precios y hasta qué punto las novedades que hayan introducido en la serie 4000 merecen la pena (que me da que poco). A partir de ahi, mira prestaciones y sí, consulta en el foro de electrónica de consumo.
Hola, yo tengo Sony KDL-40X3000 y mi hermano KDL 40W4000

Calidad de imagen de TV y BluRay, X3000 es MUY superior que W4000.
Sin duda, te recomiendo comprar X3000.
Buena suerte.
3 respuestas