Duda Entre Sony O Samsung (lcd)

Hola, os escribo porque me gustaria saber vuestra opinion acerca de que televisor elegiriais, entre estos dos. E buscado y leido el hilo de las samsung r86, conozco el tema de los paneles, hasta ahora a sido mi primera opcion, pero e visto esta bravia x muy poca diferencia, y estoy indeciso.
Los dos televisores son de 26'', cuyos modelos podeis ver;
Sony Samsung

El uso que tengo pensado darle es prioritariamente con el ordenador, y despues xbox360 y ps3. En un primer momento me atrae la compatibilidad y buena conexion que tiene la samsung a traves del hadmi con el pc, pero la bravia me trae de cabeza. Espero vuestras opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
En esta misma tesitura me encuentro yo también, compañero.

A ver si nos aclaramos.

ciao
Sony, mas que nada porque si comprais samsung os puede tocar un panel chino de los malos y haber que haceis en ese caso XD

Salu2
bueno, haber si nos pueden hechar una mano. En cuanto a lo del panel siempre cabe la posibilidad de que te toque un A en la gama de 26'', pero en general son paneles del tipo S. Ojo que no digo que te pueda tocar uno chungo.
Un saludo
Yo tengo una duda similar, me he comprado recientemente la PS3 y busco una LCD en 23-26" aprox. La quiero para jugar y ver pelis en Blu-Ray y DVD, así como ver TV (no me molesta mucho que no funcionen bien con TV ordinaria ya que de todos modos la señal que me llega a la antena interior es infame, y de la exterior mejor ni hablemos) en mi habitación . No quisiera gastarme más de 600 €, pero la Sony KDL26P3000 me llama mucho, y estoy dispuesto a pagar los 760 € que me piden en FNAC (lo tengo al lado de casa y ad+ la puedo pagar en 12 meses sin intereses ;) ) si realmente merece la pena.

Otros 26" a los que daría una oportunidad son el SAMSUNG LE26S86BD y el TOSHIBA 26A3030DG.

Espero vuestras recomendaciones!
Bueno, al final me lance y compre la Samsung. No me esta defraudando, y la calidad de imagen es acojonante, tanto en xbox como en pc. Todavia no la e configurado bien, pero de fabrica se ve cojonuda. La conectividad es acojonante, y me a tocado el panel S. A los que esteis en duda como lo estube yo, os recomiendo la samsung, que es una pedazo de tele y no tiene nada que envidiar a la sony. Un saludo.
rointe escribió:Bueno, al final me lance y compre la Samsung. No me esta defraudando, y la calidad de imagen es acojonante, tanto en xbox como en pc. Todavia no la e configurado bien, pero de fabrica se ve cojonuda. La conectividad es acojonante, y me a tocado el panel S. A los que esteis en duda como lo estube yo, os recomiendo la samsung, que es una pedazo de tele y no tiene nada que envidiar a la sony. Un saludo.

¿Dónde la compraste y a qué precio, compañero?.Yo estaba buscando algún sitio para financiarla sin intereses(El Corte Inglés tiene el modelo tuyo por 750 :()

Por cierto, ¿dónde hay que mirar para ver si es un panel "S"?.Creo que en algún sitio de la parte posterior, pero no se exactamente el lugar ni qué tiene que poner.
Yo la e comprado en Fnac bilbao x 700€, para ver el tipo de panel, es en la pegatina que viene en la parte posterior del televisor, junto con el modelo.
La gran mayoria de las de 26'' me parece que traen panel S.
Un saludo.
y como se mira eso del panel y q paneles pueden haber? yo veo detras muchos numeros y letras pero no pone nada de panel S o panel X

y q diferencia hay entre paneles?
8 respuestas