Duda entre Sony Xperia L y Huawei Ascend P6

Hola.
Después de un gran problema con Vodafone, me han bloqueado el terminal por IMEI por que les ha dado la gana, y después de estar 2 días peleándome con ellos para que me lo volvieran a activar, he decidido mandarlos a la mierda y me he hecho la portabilidad con Jazztel, tengo ya un móvil ahí y el teléfono fijo y ADSL.
Bien, la cuestión no es si es mejor o no operador, lo que me pregunto es que terminal es mejor, es decir, el uso que le doy es muy básico, whassap, facebook, email, etc.. o sea, el uso habitual en un smartphone, y como no soy muy exigente, creéis que debería de seguir con el Xperia L y vender el P6? o al revés?
El Xperia es un buen teléfono para mi uso, no me ha dado problemas de funcionamiento ni en aplicaciones, se que la pantalla es mucho mas pequeña, y no se si me apañare bien con el P6, pero todo es probar, me imagino.
En definitiva, con cual me quedo?

Por cierto, el Xperia ya esta desbloqueado y funcionando sin problemas.
Yo me quedaria con el P6, aparte de las prestaciones, gana en casi todo al Xperia, el movil es precioso, la carcasa es de aluminio y es finisimo, ayer estuve en el media markt, lo probe un rato y me dio sensacion de movil bien ensamblado y robusto, me gusto bastante

Por cierto, por la pantalla no tengas dudas, que el P6 es solo 4 mm mas alto, igual de grueso, mucho mas fino y menos pesado que el xperia l, el movil aprovecha mucho mejor el espacio y tiene menos marco que el xperia l

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5467&idPhone2=5363
Gracias por la respuesta, no conocia nada mas que de vista el Huawei y hombre, se ve que es mejor terminal que el Sony.
Pues hare eso, me deshare del Xperia y me quedare con el Huawei.
2 respuestas