duda entre splinter y metal gear

Hola buenas tengo una duda, me quiero comprar un juego de estos, me han dicho que ambos son parecidos, la verdad es que solo conozco de oida el metal gear. A ver si podeis ayudarme, un saludo y gracias.
¿Que splinter y que metal gear? Bueno yo te recomiendo a nivel global que vayas de cabeza a por el metal gear(sea el que sea), mucho más impactante y con mejor historia(algo más facil eso si).
¿Dudas? ¿Qué dudas? Metal Gear, coño, ande va a parar X-D
Yo no me pillaria ningun splinter de ps2, no sno ni por asomo los juegos de xbox.

Asi que pillate el mgs que mas te guste.
Consigue, no solo los dos de Ps2 sino intenta tambien comprar el de psx, claro esta, me refiero a los Metal Gear.
Me uno a toda la masa que dice que pruebes el metal gear [Ooooo]

Aunque graficamente si pruebas el splinter cell en la xbox no te defraudara tampoco si te gusta este genero.

Son de la misma tematica pero con estilos bastante diferentes [jaja]
gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de pillarme el metal gear solid 2 y 3. Y me han salido bien de precio. Ahora toca disfrutarlos. muchas gracias a todos por responder.
Juegate primero el metal gear 3 y luego el 2... te lo aconsejo...
Metal Gear Solid, sin ninguna duda... ;-)
¬_¬ ¬_¬

Es broma no ??

Me estas comparando la mierda (splinter) con el oro (mgs).
Hombre mierda tampoco leñe, el splinter mola, pero es muy repetitivo.

El mgs lo supera con creces en todo.

Un saludo^^
No me gusta el tipo de juego que es splinter cell,prefiero el MGS
Esa pregunta ofende a Hideo Kojima, así que para compensar coges el MGS xD

Un saludo
tampcoo esta tan mal el splinter cell...
La verdad es que se parecen bastante poco, pero bueno en este foro es cool decir que los splinter son kk ¬_¬ ¬_¬ , para mi el splinter cell le da mas de un repaso en muchos aspectos a los MGS.
Me estas comparando la mierda (splinter) con el oro (mgs).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa pregunta ofende a Hideo Kojima, así que para compensar coges el MGS xD

Muchas veces no comprendo el por que si ha alguien no le gusta un juego ya lo cataloga de mierda, y creo que lo catalogan mas de mierda por que no lo han jugado que por otra cosa.
Va venir Hideo Kojima y te va a pegar !!!!!!!!

No te dejes engañar el argumento de s cell.

Metal gear forever.

Te perdiste en el castillo invertido (Dracula X)
mrneo4 escribió:Muchas veces no comprendo el por que si ha alguien no le gusta un juego ya lo cataloga de mierda, y creo que lo catalogan mas de mierda por que no lo han jugado que por otra cosa.

Pues mira, para empezar, te dire que si que lo he jugado, y no me ha gustado NADA, ni graficamente, el control es HORRIBLE, y ademas se me antoja demasiado ''complejo''.

El juego no es una mierda, pero si lo comparas con el MGS, pues si, se queda en mierda.
El juego no es una mierda, pero si lo comparas con el MGS, pues si, se queda en mierda.

Si por que lo dices tu no ein?

Pues mira, para empezar, te dire que si que lo he jugado, y no me ha gustado NADA, ni graficamente, el control es HORRIBLE, y ademas se me antoja demasiado ''complejo''.

Habras probado la version de ps2, por que la de xbox no es como dices.

Pero es cuestion de gustos, a mi no me gusta FFX y sin embargo no lo catalogo de mierda, es un gran juego pero a mi no me gusta.
que razon tienes mrneo4, y en cuanto al que a dicho por hay que el metal barre en todo al splinter a que te refieres a horas de video ( no jugable claro) a lo mismo en lo referente a codecs??, a los peores graficos??, solo echa un ojo al splinter 3 de xbox y meate luego del metal a es verdad que lo quieres en play2 XD pues nada quedate con el facilon pero facilon facilon metal gear juega 3 horas de las 8 que dura el juego eso si coje unas palomitas pa la peli que te espera [sati] [sati] [sati]
Sí, claro, facilón, facilón, ese European Extreme en el que los enemigos te oyen cuando respiras (y si te ven se acaba el juego) y en el que los jefes te matan de un tiro (y no te dejan respirar, claro).

Lo que hay que oír...

Yo no digo que SC sea un mal juego, es más, me gusta bastante, pero en PS2 MGS3 está a años luz de cualquier SC.
joder....

Los 2 tienen kosas wenas.....el Argumento de Tom del SC es sublime al igual ke a kualkier kosa ke el le mete guion ;-)

Pero el metal Gear le gana en TODO.....asi k ni lo dudes....eso si, no hagas kaso de los de las palomitas porke al menos tendras variedad de acciones y situaciones a raudales y no jugaras al eskondite komo hace el weno de Sam....

en fin suerte!!! [chiu]
Y por que no los Dos?

Splinter Cell no es ninguna mierda [noop] que a algunos no os guste no quiere decir que sea una mierda Oooh

Mi recomendacion es que juegues a las Dos sagas, no te defraudaran ;P el metal gear si no jugaste a los de antaño (MSX o nes [+risas] ) comienza entonces con el de Play Station (Para mi de los juegos mas impactantes de la historia ufff... y con ese doblaje quien no :D) y asin juegas al dos en condiciones ya que si no juegas al de PS primero en el 2 (Son of liberty) te perderas el hilo argumental de una manera que te cagas [looco] , el 3 (Snake eater) es una bestia tecnica que no defraudara, las historia es un poco menos entreversada pero me parece mejor que el dos en todos los aspectos (Aqui si que si es mejor que cualquiera de su genero en PS2 y consola alguna)

Bueno de Splinter "me" no acordar de historia [+risas] solo recuerdo que su control es mejor que el de la saga de Kojima [looco]

Saludos
buenas mi opinion yo me pasado todos los metal gear solid xk es lo mejor k se a echo para videoconsolas y luego me piye el splinter cell y vaya pastel no me gusta para nada
Yo la verdad es que después de haber jugados a dos splinter cell y 3 Metal Gear me quedo con estos últimos. El Splinter Cell es un buen juego pero siempre me acaba aburriendo, mientras que cualquier metal gear como lo empiece tengo que acabarlo ^^U . Es verdad que los MGS tienen bastantes videos, pero la verdad es que no se porque se plantea como un defecto, a mi me parece una gran virtud con el pedazo argumento que tiene (y no nos engañemos, los MGS tienen muchas horas de juego).

Saludos
masterpok escribió:(y no nos engañemos, los MGS tienen muchas horas de juego).

Saludos

De las cuales mas de 60% son escenas Generadas en Tiempo Real por la consola mas algunas que son Pre-renderizadas y no hablemos de las conversaciones por codec uffff......... [poraki]

No nos engañemos :-|
elneocs escribió:
De las cuales mas de 60% son escenas Generadas en Tiempo Real por la consola mas algunas que son Pre-renderizadas y no hablemos de las conversaciones por codec uffff......... [poraki]

No nos engañemos :-|

Q yo sepa en ningun MGS hay escenas Pre-render.

Pues seré raro, pero en el MGS3 llegó un momento q casi me apetecia q las escenas fueran mas largas y mas seguidas xD
Si os parecen largas...no jugueis al Xenosaga(por lo menos el 1), te puedes tirar 20 minutos buenos de video.
¿Pre-renderizadas? Si esas cosa las odia Kojima a muerte xD

En los MGS no hay escenas pre-renderizadas, todo es a motor.
31 respuestas