Duda entre supercard y movie player

Estoy pensando en comprarme una supercard, pero la usaré mas para ver videos,y despues de ver el movie player dudo.Como es la calidad de la supercard???k me recomendais???

Gracias a todos
wenas la calidad es normalilla te aconsejo el supercard tiene mas opciones y el movie player es mas limitado,en el supercard
rulas roms de gba nes gb gbc y el movie player solo video musica y roms de nes
Para las roms de NES tb esta mas limitado el movie player, ya que solo admite roms de hasta 256kb. Yo con mi SC corro casi cualquier rom de NES existente. Eso si, el precio de la Movie player es bastante mas barato que el de la SC 20€ frente a 60€ en las tiendas españolas.
En efecto el movieplayer es inferior al la SC en todos sus aspectos ya que ademas de no poder hacer jugable casi nada no tiene las posibilidades de hacer funcionar nada
De hecho si "X" rom no te llegase a funcionar la puedes compilar con el pocketnes/Goomba/etc y con eso (En la mayoria de los casos lo arregla)
gracias, pero por lo k he leido para las peliculas va mejor el movie player, en la supercard se pueden pausar , rebobinar, parar,etc las peliculas???
por lo k he leido si le das a algun boton mientras reprocuce vuelve a comenxar no???
gracias por las respuestas
Si se puede!! e inclusive se puede cambiar el "Emulador"(Basado en el Movieplayer original) para mantenerte siempre actualizado con tus videos....Mo se quien te dijo eso,Pero honestamente es un ignorante (Osea no sabe nada del poder de la supercard)
5 respuestas