Buenas, les esctibo porque estoy pensando en comprarme una 360 y estoy interesado en que cargue copias de seguridad. Ya sé que se puede hacer, pero entre tanto hilo y temas hay algo que me corroe.
En definitiva, lo que me hace dudar es que estoy por comprarme una de esas con el firmware modificado que anuncian en los enlaces de esta web porque no me molesta pagar 40 euros de más si lo tengo todo solucionado; pero hay algo que, como he dicho, me corroe. El caso de 360 no es el mismo que el de la xbox. El problema que creo ver es que si algun dia me interesa cambiar el firmware entonces tendré que hacerlo yo. Y la duda que tengo es que no sé si puede llegar ese dia.
Especifico además (no sé si será relevante) que en un principio no me interesa la opción online y que, si puedo tener problemas de actualización o algo con algun juego original, entonces lo que haré es agenciarme una copia de seguridad desde otro lado (leáse internet) con lo cual se supone que se habrá quitado la actualización, ¿no?.
No sé si me he explicado bien:
- Como no es posible averiguar si la consola que te vas a comprar tiene el jodido chapapote
- Como no soy un manitas (aunque yo mismo he ido actualizando mi psp y entre mi primo y yo modificamos la xbox)
- como no me importa pagar 40 euros más y olvidarme del tema (si es posible)
, por todo ello, estoy pensando en agenciarme una de esas en todoconsolas, sistema2 o afines.
Pero, ¿dejo algun cabo suelto?
Por cierto, la grabadora de dvds que tengo es una lite-on que lee dvd-r dl y escribe dvd+-dl. ¿tendré algun problema?
Ah, se me olvidaba, ahora que acabo de especificar el uso que le quiero dar a la consola ¿me aconsejáis la premium igualmente?
Eso es todo s¡ento escribir siempre mensajes interminables
¿alguien me puede ayudar?