duda entre tanto flasheo, actualización, etc..

Buenas, les esctibo porque estoy pensando en comprarme una 360 y estoy interesado en que cargue copias de seguridad. Ya sé que se puede hacer, pero entre tanto hilo y temas hay algo que me corroe.
En definitiva, lo que me hace dudar es que estoy por comprarme una de esas con el firmware modificado que anuncian en los enlaces de esta web porque no me molesta pagar 40 euros de más si lo tengo todo solucionado; pero hay algo que, como he dicho, me corroe. El caso de 360 no es el mismo que el de la xbox. El problema que creo ver es que si algun dia me interesa cambiar el firmware entonces tendré que hacerlo yo. Y la duda que tengo es que no sé si puede llegar ese dia.
Especifico además (no sé si será relevante) que en un principio no me interesa la opción online y que, si puedo tener problemas de actualización o algo con algun juego original, entonces lo que haré es agenciarme una copia de seguridad desde otro lado (leáse internet) con lo cual se supone que se habrá quitado la actualización, ¿no?.
No sé si me he explicado bien:
- Como no es posible averiguar si la consola que te vas a comprar tiene el jodido chapapote
- Como no soy un manitas (aunque yo mismo he ido actualizando mi psp y entre mi primo y yo modificamos la xbox)
- como no me importa pagar 40 euros más y olvidarme del tema (si es posible)
, por todo ello, estoy pensando en agenciarme una de esas en todoconsolas, sistema2 o afines.

Pero, ¿dejo algun cabo suelto?
Por cierto, la grabadora de dvds que tengo es una lite-on que lee dvd-r dl y escribe dvd+-dl. ¿tendré algun problema?

Ah, se me olvidaba, ahora que acabo de especificar el uso que le quiero dar a la consola ¿me aconsejáis la premium igualmente?

Eso es todo s¡ento escribir siempre mensajes interminables
¿alguien me puede ayudar?
El tema del firm no se save (logico). Pero canviarlo es muy facil pero tiene sus riesgos.

Consola con chapapote ya empiezan mas averse.
yo tambien tengo una duda, si cambian un firm del lector original para cargar backups y un juego t pide actualizar y actualizas, tienes k volver a parchear ese firm para poder cargar tus backups otra vez?
Bien, como me parece que no hay forma de averiguar si las consolas llevan chapapote o no, me pillaré una de las tiendas que anuncia esta web y pediré que sea con un samsung y que no sea de las primeras.
Además, si algun día tengo que cambiar el firm, ya aprenderé a hacerlo, aunque también es probable que antes de hacer eso haya salido algo más para la scene en general de la 360.

Sólo hay dos puntos sobre los cuáles tengo dudas:
- El primero es que aun así me jodería mucho que se me actualizara la consola y tuviera que revertir todo el proceso. Por ello, os pregunto que si las copias de seguridad, en lugar de realizarlas yo me las agencio a partir de inet, ¿no creéis que los juegos que llevan actualización ya la habrán sacado? (siempre teniendo en cuenta que no quiero conectarme al live)

- Lo segundo y ya mucho más personal, es que no estoy seguro de comprarme la 360. Lo cierto es que aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría, soy un fanático de las consolas, pero no me atrae esta consola como en su momento lo hizo la xbox, o la dreamcast, o la play. No sé muy bien por qué, pero es así.

Ah, por cierto. He leído no sé en qué hilo que en una tienda de esas ofrecían también garantía para el problema de las tres luces. Yo no sé muy bien de qué problema se trata pero pensaba que si la tienda modifica la consola no tendría que haber ningun problema de ningun tipo.
¿Podéis echarme un cable para estas últimas dudas que tengo?

Gracias y un saludo
Sinceramente amigo yo estaba igual que tu... me la compre en una tienda online con el firm cambiado pero me dije... si me ponen la version 2.3 y ya esta la 4... como lo voy hacer?

Pues senzillo la verdad, porque lo mas complicado es desmontarla sinceramente, una vez desmontada flashearla no es ningun misterio, se tienen que seguir un criterio para no joderla esta claro pero es como todo.

El problema en cuestion es la compatibilidad con chipsets pero bueno si tienes chipset VIA o Nforce3 recomendado algun Nforce4 tmb funciona la mia en cuestion no pero bueno probado con Nforce3 ni un problema y todo OK.

De hecho sigo con mi 360 como el primer dia con 2.3 como me venia y como suelo decir si una cosa va bien con una version antigua para que tocarla?

Pues eso cuando comienze a dar problemas sera la hora de modificar y trastearla, pero lo dicho he flasheado samsung y hitachi y es facilisimo y no me molesto pagar 40€ porke en akel momento no estaba seguro pero lo dicho aprender es facil y si hay que pagar 40€ para aprender pues mira, mas se perdio en la guerra.

Saludos y pillatela porque es un consolon, tienes que ver el gears of war madre mia que maravilla.
4 respuestas