Llevo 4 años con el mismo movil y creo que es hora de pillarme un smartphone buenecillo.
Mi duda esta entre dos tarifas: la Delfin 20 de Orange y la Xs de Vodafone, sobre todo en lo que respecta a la cobertura 3G de Orange y la bajada a 64kbps de Vodafone contra los 128kbps de Orange (una vez superado el limite).
La cosa es que Orange ofrece 200mb de limite y Vodafone 150, y no se si esto es algo a tener en cuenta, o directamente las dos cifras son una mierda. Aqui es donde entraria lo de la bajada de velocidad superado el limite.
Y lo de la cobertura, se que la de Vodafone es mejor, lo que no se es como va Orange en este tema, a ver si me voy con ellos por el tema de los 128 y despues resulta que no tengo cobertura (o es baja o directamente lo de 128 son picos y no constante).
No quiero cagarla, pues son bastantes meses de atadura. Si me voy a Orange me pillaria el Sensation y en Vodafone pues este mismo o el Galaxy SII, pero lo que mas me importa es la tarifa. Se que es mucho mejor una OMV, pero no me queda otra si quiero uno de estos dos moviles a un precio que pueda permitirme.
Gracias; Sl2