duda entre teac cd-w552e y liteon LTR52246S

He estado leyendo algunas comparativas y las ponen muy bien... Para las plextor no tengo pasta, por lo que estoy entre estas dos.

La grabadadora irá acompañada por un lector dvd lite on.

Principalmente quiero que se salte las protecciones de audio (las máximas posibles) ya que juegos no grabo nunca...

Pues eso, que un día de estos me la compro y quiero ir bien informado para que no me "vendan la moto"

Gracias
Unos me han comentado que hoy en día la liteon trabaja muy bien con las protecciones de audio y otros que la teac es mucho mejor (a nivel de calidad de grabación). Estoy hecho un lío...

Espero que me aclareis las dudas. Estoy deseando cambiar la grabadora y no quiero arrepentirme...

Gracias
Yo he tenido 2 grabatas Teac. La primera una CDRW 4x4x32x, me salio cara de cojones, eso si, dura como las piedras, casi nunca me colgó un cd y respondia muy bien.

Ahora tengo una CDRW 52x24x52x tambien de Teac y es la ostia de rapida, graba muy bien y no he tenido problemas grabando nada.
Hay algunas cosas que la gente dice, tu coges una grabata Sony y una Teac, y comparas cuanto pesan, la Sony pesara la 4a PARTE de lo que pesa la Teac, pq? pq teac hace unidades duras, con matearial bueno, y muchas otras marcas meten mas plastico que la leche, y que pasa con el plastico? que se jode echando ostias. Asi que yo por experiencia propia te recomendaria la Teac.
Un detalle curioso, IBm en sus ordeandores suele meter unidades Teac, y IBm no mete cualquier cosa en sus ordenadores....

Salu2 y suerte [pos eso]
tengo esa grabadora y tambien un dvd liteon, y me van de maravilla, sobre todo en riperar.
estan bien :D
Muchas gracias... ya me había decidido por la liteon, pero por lo que cuentais la teac vale la pena...

Podrías decirme cuánto cuesta (aproximadamente)..

Gracias
4 respuestas