Si es para jugar, te sugiero que valores también el "input lag" (el retraso desde que entra la señal para mostrar la imagen, lo que la TV tarda en procesarla y posteriormente mostrarla).
Ten en cuenta que el input lag es distinto del tiempo de respuesta (tiempo que tarda un pixel en cambiar de color), muy importante también, y que creo ronda ya los 2 ms, tanto en LCD como en LED, aunque creo que en LCD igual el tema está más avanzado.
Mis padres tienen una LED de 40, samsung, serie 7 (la de 100 Hz) y yo noto efecto ghosting (o estela, causado por el tiempo de respuesta). Aunque esto puede ser una apreciación muy subjetiva.
Yo tuve una philips previa a mi actual plasma, LCD, y casi notaba menos ghosting que en muchas LEDs que veo expuestas en centros comerciales. En favor de las LED está el contraste que suele ser mejor, aunque no necesariamente vaya a favor del realismo de los colores... y que consumen bastante menos.
Lo fundamental, desde luego, sería que tuvieras ocasión de ver las dos encendidas, con distintos perfiles de imagen (en modo juego, a ser posible, para evitar procesado de imagen y reducir input lag) y decidas sobre la que mejor sensación te de, al final, el que la va a disfrutar eres tú.
Suerte con la decisión y un saludete.