Duda entre teles para ps3

Tengo una duda bastante importante :P Tengo pensado jubilar mi hdready de 22 y pasar a una de 32 para mi habitación y estoy entre una led y una lcd.

Vistas de forma conjunta veo que tiene mayor calidad de imagen una led que una lcd y puestos que cuestan más o menos lo mismo, os pido opinión.

Estoy entre la samsung serie 6 32c6000 y la phillips pfl8605, puesto que una ofrece 2.000.000 de dinámico y otra 500.000 según expositor, pero visto lo visto parece que tiene mejor calidad de imagen la phillips.... estoy hecho un mar de dudas. Saludos.
Si es para jugar, te sugiero que valores también el "input lag" (el retraso desde que entra la señal para mostrar la imagen, lo que la TV tarda en procesarla y posteriormente mostrarla).

Ten en cuenta que el input lag es distinto del tiempo de respuesta (tiempo que tarda un pixel en cambiar de color), muy importante también, y que creo ronda ya los 2 ms, tanto en LCD como en LED, aunque creo que en LCD igual el tema está más avanzado.

Mis padres tienen una LED de 40, samsung, serie 7 (la de 100 Hz) y yo noto efecto ghosting (o estela, causado por el tiempo de respuesta). Aunque esto puede ser una apreciación muy subjetiva.

Yo tuve una philips previa a mi actual plasma, LCD, y casi notaba menos ghosting que en muchas LEDs que veo expuestas en centros comerciales. En favor de las LED está el contraste que suele ser mejor, aunque no necesariamente vaya a favor del realismo de los colores... y que consumen bastante menos.

Lo fundamental, desde luego, sería que tuvieras ocasión de ver las dos encendidas, con distintos perfiles de imagen (en modo juego, a ser posible, para evitar procesado de imagen y reducir input lag) y decidas sobre la que mejor sensación te de, al final, el que la va a disfrutar eres tú.

Suerte con la decisión y un saludete.
Hombre la mejor es la bravia,pero esa es la que mas se dispara(o eso desde cuando yo las veia)
led serie 6 de samsung sin duda alguna, yo la tengo y es brutal. ademas puedes hackear el menu y hacer activar los puertos usb para ver pelis directamente del HDD yo tngo uno de 1GB en donde meto los mkv las series todo. entre eso y la ps3 no te faltara nada. te lo juro por dende.
3 respuestas