He jugado a los 3 y tengo 2 de ellos. Para mi por orden de calidad sería así:
1º-Cursed Mountain
2º-Spyborgs
3º-Dead Rising (este lo he podido jugar hasta en una 360 gracias a un amigo y viendo lo que ha hecho capcom con Monster Hunter 3 y Cavia con el The darkside Chronicles creo que nos han timado con un desarrollo deprisa y corriendo pudiendo haber sido mucho mejor).
Aun así, si no tienes una 360, cuando lo jugué en Wii no me pareció tan maaaalo como lo ponian. Al menos el juego se deja jugar. Algo lineal en la historia y misiones (cosa que no ocurria con el original), pero por lo demas puede incluso llegar a ser divertido. Eso sí, si eres de los que no te importa que los zombies aparezcan delante de tus narices y que las hordas no sean tan abultadas como debiesen para la calidad grafica que tiene el juego. Pero son lo suficientemente abultadas como para estorbarte y que no todo sea escapar entre la multitud. (Personalmente voy a esperar al 2 de PC, no estaba como para gastarme 40€ en eso. Yo ni 10€, puede que tu por 10€ si es que lo encuentras te merezca la pena. Pero su puedes procura probarlo, aunque sea de alquiler).