Duda entre tres modelos de 37"

En primer lugar hola a tod@s, creo que es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo registrado.
He estado dándole muchas vueltas leyendo mucho de vuestros comentarios, preguntando mucho en las tiendas y quiero que me ayudéis a ver si me decido de una vez por una de estas 3 lcd.
1ª candidata.

LG 37LC55 precio 899€ en el pccity y en el m&h
contraste 5000:1
Brillo 450
No se si reescala a 1080P

2ª candidata.

Samsung LE37S86BD precio en pccity 999€
Contraste 7000:1
Brillo 500
No se si reescala a 1080P

3ª candidata

Philips 37PFL5522D precio 999€ en el m&h (según su web)
contraste en una web pone 7500:1 en otra 6000:1
Brillo 500
Respuesta 6ms
Pixel plus (que creo que las otras no lo tienen)
Y he leido que un forero que la tiene dice que le mete la play 3 y se lo coje como 1080p aunque no es full hd pero hace el reescale.

Bueno, pues estas son mis opciones, si creéis que por ese precio hay otra que merezca mas la pena estoy abierto a sugerencias y por supuesto si sabéis donde la puedo encontrar mas barata decírmelo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Lo de rescalar full hd si lo hace la LG LC55 o eso creo.... lo que hace es eso le metes la señal a 1080 y el los rescala a la del panel aunke creo que sera mejor mandarla directamete a la resolucion del panel jejeje, yo he visto esa LG y se ve bastante bien la verdad pero bueno yo miraria la full hd o mejor que la samsung serie s la serie R o M que son realmente mejores, bastante mejores y de LG miraria la LG 37 LF 65 que es full hd... todo depende del presupuesto que tengas y eso que le des.. si es para pelis y eso y tele normal tal vez te vendría mejor la panasonic px70
jama6969 escribió:Lo de rescalar full hd si lo hace la LG LC55 o eso creo.... lo que hace es eso le metes la señal a 1080 y el los rescala a la del panel aunke creo que sera mejor mandarla directamete a la resolucion del panel jejeje, yo he visto esa LG y se ve bastante bien la verdad pero bueno yo miraria la full hd o mejor que la samsung serie s la serie R o M que son realmente mejores, bastante mejores y de LG miraria la LG 37 LF 65 que es full hd... todo depende del presupuesto que tengas y eso que le des.. si es para pelis y eso y tele normal tal vez te vendría mejor la panasonic px70

Si, en principio estube mirando las full hd, pero se salen un poco de precio, ¿que te parece la philips? me quiero gastar sobre los 1000€.
Gracias por contestar
Yo tengo una LG 32LC55, es decir, el mismo pero de 32", y puedo decir que la PS3 de un colega se veía de fábula a 1080p (la PS3 ya reconocía automáticamente los 1080p 24Hz como resolución del LCD); de hecho, se ve bastante mejor que su plasma Samsung Q9 de 42" HD Ready (que no admite los 1080p).

Ya sé que son reescalados a 720p, pero por lo menos a 32" el resultado es inmejorable.
La LG de 37 full hd creo que sale entorno a los 1000... si la compras online
jama6969 escribió:La LG de 37 full hd creo que sale entorno a los 1000... si la compras online

Si seguramente, pero prefiero comprar en tienda porque he leido que luego si te sale mala tienes problemas.
Voy a ver si alguno mas se anima a postear y lo mismo mañana voy y mela compro.

Bueno pues he estado esta tarde viendo televisores y ya he descartado la philips porque no tiene entrada de pc y yo quiero conectarle uno.
he visto la samsung por 899 en el corteingles y aparentemente tiene mejor pinta que la lg, tiene mas contraste y mas brillo, lo único es que no se si le puedes meter una fuente a 1080p y te la rescala bien.

En conclusion, por el mismo precio a ver si definitivamente entre los dos modelos me podeis aconsejar cual comprarme.

Un sludo y gracias.
Hola pychu:

Por si eres de Madrid, al menos en el MediaMarkt de Sanse tienes el LG 37LC56 por ... ¡799€! A mí particularmente me parece una tele cojonuda y con un precio excelente ahora mismo.
Sé que no es el modelo exacto que comentas (37LC55) pero ha de ser idéntica ya que al menos las especificaciones lo son.

Suerte con tu elección y un saludo.
personalmente considero malas opciones todas ellas, desde luego ay cosas muchisimos mejores a precios bastante similares...

son gamas bajas y/o antiguas q xa nada tienen q ver cn lo q ay ahora en el mercado a ese tamaño....

y si el problema es el presupuesto... antes de comprarme una tele de esas que has puesto me compraria alguna otra de 32 pulgadas

edito para darte opciones mejores a precios inferiores a 1000€ y de paginas bastante buenas on-line

esta es la mejor pag de ventas on-line de servicio post venta de españa, ademas esa tele le da 20 patadas a las que has puesto en calidad de imagen, ademas de q son 3 pulgadas mas.. precio 999€ con gastos de envio incluidos
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40r86bd-p-1273.html?cPath=38_131

si kiers ver peliculas en dvd television analogica o digital este plasma es muy buena opcion...(si vas a jugar mucho o usar el pc no)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118190/cid/15011/Panasonic_TH_37_PX_71_E/

misma samsung q la de arriva solo q a 37.... 899€+ gastos de envio
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119648/cid/15006/Samsung_LE_37_R_86_BD/

solo un ejemplo de cosas mucho mucho mejores q las q has puesto al mismo precio

PD siempre vas a ver peor imagenes en reescalado a 1080p q nativamente, asi q no considero esto importante xa una tele, mas bien ni le haria caso

salu2
8 respuestas