Duda entre TV 3D o esperar a mejores 4K

Buenos días.

El viernes 20 es mi cumple y quiere pillarme una buena tele 3D donde ver todas mis peliculas 3d que llevan tiempo cogiendo polvo. Como llevo gafas he optado por el 3D pasivo pues las gafas son sencillas y he elegido este televisor a buen precio, LG 42LB700V por 555€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-42-lg-42lb700v-smart-tv-3d-triple-procesador-dlna-widi-1242881

Es de 42 pulgadas (mas grande no cabe en mi cuarto), 200 herzios nativos y 800hz MCI con panel IPS y input lag de 31ms. La usaré para jugar a la PS3, XBOX 360, Wiiu y ver películas en 2D y 3D. Para mi pc dejaré mi monitor actual pues sino me reventaría la cabeza XD. La televisión estará a 3 metros del punto de visualización.

La duda ante la compra de este modelo recae ante sus negros grises sin alto contraste por el uso del panel IPS y que algunos usuarios han sufrido clouding, algo muy molesto que tiene mi monitor desde hace 7 años que lo compre y que pensaba que ya se habia solucionado en el sector.

Otra duda es que esta tvi gual que todas actualmente ha bajado de precio muy rápido, cerca de 300€ en 5 meses, y estoy planteando esperar a que los tv 4k 3D y porque no, de panel oled, bajen de precio y tenga mejores conectores y codecs para aprovechar los 4k como merece y a un precio no muy elevado. Con el equipo de mi firma supongo que podré reproducir cierto contenido en 4K e incluso juegos retocando configuraciones.
Yo a 3 metros una 42" la veria enanisima....a 3 metros lo recomendado son 55" minimo y si es 4K por lo menos 65"
Yo esperaría a los Oled, lo del 4K o 3D lo veo secundario.
Voy a medir mejor la distancia de visionado porque haré una distribución de mi cuarto pronto. Por favor, no comenteis vuestros gustos personales, quiero un enfoque más bien técnico de cara al futuro del sector.

Medidas de la distancia de visionado: para ver películas: 2,30m (desde la cama), para jugar, 1,60m (desde el sofá).
Las medidas las quiero tener en cuanto para el tamaño en pulgadas óptimo del televisor, entre los 42 y 47 pulgadas.
Elexeim escribió:Voy a medir mejor la distancia de visionado porque haré una distribución de mi cuarto pronto. Por favor, no comenteis vuestros gustos personales, quiero un enfoque más bien técnico de cara al futuro del sector.

Medidas de la distancia de visionado: para ver películas: 2,30m (desde la cama), para jugar, 1,60m (desde el sofá).
Las medidas las quiero tener en cuanto para el tamaño en pulgadas óptimo del televisor, entre los 42 y 47 pulgadas.
Como veras en mi fimma tengo todas las marcas punteras y tecnologías (LCD, LED,PLASMA, OLED), te prometo que no me caso con ninguna y soy objetivo....

El problema que yo veo aquí es la distancia.....tendras que decidir donde pasas mas tiempo....(en el sofá a 1,60m o cama a2,30m).........porque para cama lo ideal es 50-55"........pero en el sofá una 46" es suficiente.......

....por mojarme y decirte algo diría que te fueras a un termino medio y eligiraras la sony X8505b en 48"....esta muy bien de precio, tiene un 3d pasivo decente, es ips, 4k etc......bajo inputlag.....imagen muy buena y negros con aprobado rapado....
Lol, pero si son 1000€ mas cara XD.
Yo para jugar tiraría de Sony por su bajo lag, y para jugar a esas consolas (con juegos a 720p o 1080p) compraría una full hd, una 42W828 estaríamos hablando de una tv con panel VA, 4 hdmis, 3D pasivo y con tdt2 que si no recuerdo mal suele venderse por uno 530€.
Más grande y con 3d activo (incluye 2 gafas) la Samsung 48H6400, también VA (con lotería de fabricantes), también 4hdmis, un poco más de lag pero dentro de lo razonable y sin tdt2, suele rondar los 700€.
Elexeim escribió:Lol, pero si son 1000€ mas cara XD.
Perdon no habia leido tu presupuesto.....siendo asi fiate del compañero kolombo
kolombo escribió:Yo para jugar tiraría de Sony por su bajo lag, y para jugar a esas consolas (con juegos a 720p o 1080p) compraría una full hd, una 42W828 estaríamos hablando de una tv con panel VA, 4 hdmis, 3D pasivo y con tdt2 que si no recuerdo mal suele venderse por uno 530€.
Más grande y con 3d activo (incluye 2 gafas) la Samsung 48H6400, también VA (con lotería de fabricantes), también 4hdmis, un poco más de lag pero dentro de lo razonable y sin tdt2, suele rondar los 700€.

Yo solo juego offline, ¿el input lag se nota de igual manera en juegos online y offline?
Dicen que el smart tv de las sony es malisimo pero no usare la tele para aplicaciones.

PD: quiero un tv con 200hz nativos/reales, ¿la 42W828 tiene 200hz?
Tanto una como otra según leo reales tienee 120hz, el lag se nota también offline aunque online te suele costar la vida [+risas] , por cierto, el Modo Juego de las tv suele desactivar los hz artificiales (es decir, todo el que no venga de fuentes externas) o deberían hacerlo para evitar el lag que provocan.
kolombo escribió:Tanto una como otra según leo reales tiene 120hz, el lag se nota también offline aunque online te suele costar la vida [+risas] , por cierto, el Modo Juego de las tv suele desactivar los hz artificiales (es decir, todo el que no venga de fuentes externas) o deberían hacerlo para evitar el lag que provocan.

La Sony KDL829 me atre muchisimo pero no se si esa diferencia de hertzios nativos de 120hz de la sony a los 200hz de la LG se notarian al ver peliculas 3d y en contenido 2d.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-42-sony-bravia-kdl-42w829-smart-tv-3d-mhl-1228946
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-42-lg-42lb700v-smart-tv-3d-triple-procesador-dlna-widi-1242881#prodinfotabspec
Igual este hilo te resulta interesante:

http://www.elotrolado.net/hilo_para-la-gente-que-compra-fijandose-en-los-dichosos-hz_1991029

Ya te digo que el temita de los hz reales de los paneles es un cachondeo, cada marca enmascarando los hz reales de cada modelos con distintas nomenclaturas, de la Sony he leído desde 100 120 y 200, según donde mires pone una cosa. [+risas]
kolombo escribió:Igual este hilo te resulta interesante:

http://www.elotrolado.net/hilo_para-la-gente-que-compra-fijandose-en-los-dichosos-hz_1991029

Ya te digo que el temita de los hz reales de los paneles es un cachondeo, cada marca enmascarando los hz reales de cada modelos con distintas nomenclaturas, de la Sony he leído desde 100 120 y 200, según donde mires pone una cosa. [+risas]

Las nomenclaturas son para los escalado de hertzios digitales pero de la tv sony solo veo 400hz motion flow mientras que la lg son 200hz nativos y 800hz mci.
En forodvd tienes hilos oficiales de todos los modelos mencionados en este hilo, pregunta allí a ver si te aclaran los hz reales.
kolombo escribió:En forodvd tienes hilos oficiales de todos los modelos mencionados en este hilo, pregunta allí a ver si te aclaran los hz reales.

Llevo 3 dias viviendo en forodvd [carcajad]
Elexeim escribió:
kolombo escribió:En forodvd tienes hilos oficiales de todos los modelos mencionados en este hilo, pregunta allí a ver si te aclaran los hz reales.

Llevo 3 dias viviendo en forodvd [carcajad]

¿Y ha servido para algo? [carcajad]
Yo me comparía la mejor FullHd que encuentres a un precio razonable, que dé buenos negros, que tenga las funciones Smart que más te gusten y el resto .....

Ahora incluso el futbol HD de TVE1 o TV3 han bajado bitrate y se ven peor que al principio, este país va para atrás ...
No la voy a usar para ver la mierda de programación de este pais, así de claro XD. La usare para jugar con las consolas de mi firma y para ver peliculas en bluray, 3d y mkv. Al final, gracias a forodvd, voy a comprar la Sony BRAVIA KDL42W829 que incluye 3d, uno de los mejores motion flow y una calidad de imagen 2d de la hostia con un input lag de risa para su tamaño, por 499€ en Mediamarkt (canarias), la unica que les queda en el almacen (no exposicion) [looco]
kolombo escribió:[oki] A disfrutarla.

Por eso!!! ;)
19 respuestas