Duda entre TVs ¿Cuál compro?

Buenas tardes a todos y gracias por vuestro tiempo!

Voy a comprar una tele de 55 pulgadas y estoy entre 2 modelos (lo demás casi he descartado). El caso es que no quiero un último modelo curvo, 4k que haga palomitas, me vale uno que se vea bien, con smartTV y 3D normales. He visto 2 modelos que me encajan en características y precio (y marca).

Philips 55PFH6309: SmartTV, 3D pasivo y ambilight.
Positivo: Marca y precio (700 euros)
Negativo: Algo tiene que tener, pero no sé qué es. Igual vosotros que controláis más veis algo.
Link: http://www.philips.es/c-p/55PFH6309_88/ ... astecnicas

Samsung 55H6400: SmartTV, 3D...
Positivo: Buena marca, smartTV de Samsung he oído que es de lo mejor y 400Hz (no reales, claro)
Negativo: Pues sinceramente para lo que yo quiero, nada. Salvo que es casi 100 euros más cara que la Philips.
Link: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC

Cuál compraríais? El tema de los Hz (200 vs 400) no es tan relevante porque no son reales. He leído que la Samsung tiene 100Hz reales, y supongo que la Philips también.

Me da la sensación como que la Philips es demasiado barata teniendo en cuenta la marca, el diseño (sin bordes) y el ambilight. ¿Echáis en falta algo?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!
Entre esas dos la 55h6400 de Samsung, otra que quizá te pueda cuadrar es la 55LB650 de LG es un televisor que se ve muy bien en relación calidad precio, pero en full hd y 3d la que mejor sale en las valoraciones, aunque quizá la encuentres un poco más cara es la w828 de sony. La Philips no te la recomiendo, sobretodo si vas a ver tdt, si vas a una tienda física y te lo ponen entenderás a que me refiero, como la compra de televisores tiene un componente subjetivo muy importante, a algunos les gustan los televisores con menos brillo, pero más naturales a otros no... te aconsejo que vayas a una tienda y les eches un vistazo en el formato que tu la vayas a ver, tdt, hd o lo que sea luego cómpralos donde te sea más fiable o rentable.

Un saludo.
No me voy a explayar explicandote que caracteristicas son mejores, pero comoa otro usuario aqui mismo le he recomendado mi TV, una LG 671V 55" es un pasote de TV con 700HZ el 3D se ve de escandalo y tiene infinidad de movidas que aun no me ha dado tiempo a probar, en Pccomponentes la tienes barata y asequible.

Ya nos cuentas ;)
Pues la verdad es que la Sony se me va ya un poco de precio (850). Sinceramente, para el uso que le voy a dar, no veo lógico gastarme tanto en una tele habiendo TVs grandes y decentes por menos. No soy tan cinéfilo y al final las pelis o series qeu voy a ver serán casi todas descargadas o por streaming, con lo que la calidad no va a ser si quiera HD.

Dicho esto, creo que la Philips es buena opción, más que nada por el precio, pero ahora estoy viendo que no tiene panel IPS, con lo que la calidad de negros y sombras baja bastante.

El tema es que he visto el LG 60PB690V y me encaja por precio y por calidad. He tenido otro plasma de 50 de LG y ha sido la mejor compra que he hecho nunca. La calidad es bestial. Además éste tiene 3D y smartTV, además de 60 pulgadas..

Ay... qué incertidumbre... ¿opiniones?
3 respuestas