Duda entre una R4 y una M3 DS real

Mañana pienso ir a comprar en una tienda física una tarjeta flash para la DS,y despues de leer mucha informacion sobre las dos en este foro,aun no me he decidido del todo.
La R4 me llama por el precio y la M3 real según he leído por que es mas fiable,y al menos tiene soporte mediante actualizaciones,cosa que la R4 me parece que ya no.
La R4 pro no es un clon como la V3 no?
Lo que mas me interesa es el tema del soporte por parte de los creadores,porque tenia la Microninja,y en cosa de pocos meses dejaron de ser compatibles muchos juegos.
Gracias [risita]
sk8fma escribió:Mañana pienso ir a comprar en una tienda física una tarjeta flash para la DS,y despues de leer mucha informacion sobre las dos en este foro,aun no me he decidido del todo.
La R4 me llama por el precio y la M3 real según he leído por que es mas fiable,y al menos tiene soporte mediante actualizaciones,cosa que la R4 me parece que ya no.
La R4 pro no es un clon como la V3 no?
Lo que mas me interesa es el tema del soporte por parte de los creadores,porque tenia la Microninja,y en cosa de pocos meses dejaron de ser compatibles muchos juegos.
Gracias [risita]

jus jus, la microninja dejo de actualizarse hace más de 2 años (yo la he tenido)
la r4 va a ser un clon 99% seguro (puede que suene la flauta) pero no te creas que por tener la original vas a tener algo mucho mejor. la r4 dejo de tener soporte oficial hace meses y no lo tendrá jamás. ahora los que la tienen se tienen que buscar la vida cada vez que quieren que funcione un juego (hasta ahora más tarde o más temprano lo han conseguido, pero a ver cuando dura la buena suerte)
la m3 real es una buena opcion, pero no anda muy bien con las partidas wi-fi (a algunos les funciona y a otros no, no se, es raro) a lo mejor en un futuro lo arreglan porque esta si tiene soporte oficial.
la mejor (y mas cara) es el cyclods evolution. 100% compatibilidad con wi-fi, descarga ds y actualizaciones cada muy poco tiempo (si te arriesgas a probar las betas, que más de uno se ha llevado un susto)
Si la verdad,que hace mucho que no usaba flashcards(unos 2 años XD )normalmente he comprado los juegos que me han interesado desde entonces,pocos entre tanta morralla.
La CycloDs tiene buena pinta,mañana le preguntare al vendedor de la tienda si vale la pena pagar algo mas por esa que por la M3 real.
Las M3 son todas originales supongo....me refiero a que no habra mil clones por ahy rulando como las R4.
Sin duda una de las dos sera la que compre. ;)
sk8fma escribió:Si la verdad,que hace mucho que no usaba flashcards(unos 2 años XD )normalmente he comprado los juegos que me han interesado desde entonces,pocos entre tanta morralla.
La CycloDs tiene buena pinta,mañana le preguntare al vendedor de la tienda si vale la pena pagar algo mas por esa que por la M3 real.
Las M3 son todas originales supongo....me refiero a que no habra mil clones por ahy rulando como las R4.
Sin duda una de las dos sera la que compre. ;)

hombre, eso ya como lo veas. la cyclods tiene un montón de chuminás que no he visto en otra flashcard y que son bastante útiles (el visualizador de guias "in-game" no tiene precio, el soft-reset el los homebrew...) y dentro de poco van a cambiar radicalmente el aspecto de los menus (y por lo que he visto les va a quedar bastante chulo). el m3 real es más feo pero tiene incorporado otras chuminás tambien interesantes pero que a mi no me llaman nada (tiene unos cuantos emuladores pero no funcionan muy allá) además el team cyclo ds tiene un foro donde puedes pedir que incorporen cosas nuevas al firmware (hasta ahora han incorporado bastantes cosas que han pedido los usuarios) y reportar fallos (como la página de microninja el poco tiempo que funcionó...) y creo que el precio tampoco es muy superior
Si,la diferencia de precio no es mucha.Voy a darme una vuelta por los foros de CyclosDs y si los scans del nuevo menu me gustan igual me pillo esa,gracias por la información.
Hombre si para ti el precio es un problema, el iTouch es un gran flashcard y es baratito, creo que es un M3 real pero capado o algo asi, aunque me parece que son de los mismos que hicieron el M3/G6 aunque no estoy seguro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Hombre si para ti el precio es un problema, el iTouch es un gran flashcard y es baratito, creo que es un M3 real pero capado o algo asi, aunque me parece que son de los mismos que hicieron el M3/G6 aunque no estoy seguro.

Saludos.

Estas en lo cierto, iTouch es un M3real con dos diferencias básicas:

- No tiene expansiones oficiales SLOT2 (creo que sirven las de M3)
- No tiene clones como M3
josete2k escribió:
AlterNathan escribió:Hombre si para ti el precio es un problema, el iTouch es un gran flashcard y es baratito, creo que es un M3 real pero capado o algo asi, aunque me parece que son de los mismos que hicieron el M3/G6 aunque no estoy seguro.

Saludos.

Estas en lo cierto, iTouch es un M3real con dos diferencias básicas:

- No tiene expansiones oficiales SLOT2 (creo que sirven las de M3)
- No tiene clones como M3

- Sí, sirven las expansiones de SLOT 2 oficiales.
- El itouch se puede considerar un clónico del m3 real D:

y aparte, el itouch bootea mejor homebrew que el m3 real.
Hola a todos, me acabo de comprar la DS y estoy mirando los flash carts y no estoy muy seguro de cual pillar. Estoy entre el R4DS, el M3 Real Rumble Pack y el DSTT. Bueno el itouch no lo había valorado pero viendo vuestros comentarios. No tengo pensado ejecutar homeware y la conectividad wifi me resulta importante.
A ver si me aconsejais la verdad.
Muchas gracias.
tito87 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la DS y estoy mirando los flash carts y no estoy muy seguro de cual pillar. Estoy entre el R4DS, el M3 Real Rumble Pack y el DSTT. Bueno el itouch no lo había valorado pero viendo vuestros comentarios. No tengo pensado ejecutar homeware y la conectividad wifi me resulta importante.
A ver si me aconsejais la verdad.
Muchas gracias.

estas entre tres clones y uno original (el original es el m3 real, a menos que te tanguen en la tienda) yo te recomiendo que te plantes la duda entre el m3 real y el cyclods evolution y que pases de los clones, que a la larga salen más caros (te acabarás gastando la diferencia de precio en aspirinas)
9 respuestas