Duda entre uso del mismo Disco duro entre 2 xbox

Hola, recientemente me han salido las 3 luces rojas en la xbox y le he enviado al SAT. Y estoy pensando si comprarme una xbox nueva para usarla online jugando a los 3 o 4 juegos q tienen un multijugador bueno y la vieja flashearla cuando la reciba del SAT.
Mi duda es si puedo usar el mismo HDD en las 2 xbox para "guardar" los logros de los backup y que se me acumulen en el gamertag cuando lo use en la xbox conectada al live.
Se puede hacer? me benearan la xbox? el gamertag? me bloquearan el disco duro?

un saludo
podras pasar los gamesaves y los logros entre consolas perfectamente, mientras no te baneen ninguna de las 2, osea mientras no conectes la q vas a flashear al live no habra ningun problema.

salu2
entonces si la xbox flaseada nunca la conecto a internet e intercambio el disco duro entre las 2 xbox. cuando lo use en la xbox normal sin flasear q estara conectada al live no me detectaran que el disco duro a sido usado en una xbox flaseada y no me banearan la consola ni el gamertag ni el disco duro, no?
no detectara partidas guardadas o logros de juegos backup y me banean?

perdon por repetirme, pero esq quiero estar bien seguro. no quiero q me baneen una elite nueva sin flasear por esta tonteria xd
no te pueden banear por el disco duro se supone que banean por consola modificada
No te banearan, no te preocupes ;)
4 respuestas