Duda entre varias SDHC de 4gb

Hola a todos! soy un poseedor desde hace dos meses de un DS con el M3DSreal y una sandisk de 1gb. En su dia, no podia permitirme mas.

Ahora, la de 1gb se me queda un poco corta, ya que cada dos por tres tengo q meterla en el pc para meter otro juego y asi todo el tiempo. A parte estan saliendo muchos juegos q ocupan mas 100mb ultimamente. Mi actual tarjeta de 1gb va genial, era original japonesa y jamas tuve problemas de relentizacion.

He visto una sandisk de 4gb por 28€ (clase 2.00) y una kingston tb de 4gb pero por 24€ (clase 4.00)

Bien, q es eso de ratio de velocidad o indice de velocidad? me refiero a lo de 2.00 y 4.00... eso quiere decir q la kingston es el doble de rapida q la sandisk o q? A parte la kingston es mas barata y la tienda (ambas fisicas) esta 15km mas cerca. Mi pregunta es... visto los datos, cual es mejor de las dos?

Y 2º... notare una merma de rendimiento con respecto a la de 1gb? habra algun problema con estas dos?

Gracias!!
la clase (2,4,6) quiere decir el minimo de velocidad de escritura en la tarjeta y pues yo te recomendaria la kingston por lo general son mas rapidas y me gustan mas xD bueno y puede que si se note el rendimiento si no escojes una rapida...
la mas rapida es la A-data clase 6 pero solo la he visto en EUA
bueno, entonces si me pillo una seria la kingston. La veis muy bien de precio? merece la pena pasar de 1gb a 4gb no? Tengo q decidirme esta tarde.

Lo malo es q la de 1gb que compre hace poco con el M3 ahora no me servira absolutamente para nada, y no lo voy a poder vender ni por 5€... Tenia q haberlo pensado antes :(
2 respuestas