Duda entre varias teles HD

Pues eso, quiero una tele para mi habitacion de 20'', aunque mejor de 22'', para ver la tele, y conectarla con todas las consolas( PS2, GC, X360, WII, PS3). Aqui os dejo varias eleciones:

Samnsung 2032 MW

LG M208WA 20'' (tambien me intereso por la de 22'')

Samsung 225MW 22''

LG L226WA WN

SI conoceis mas de tan buena calidad por 350 € de umbral soy todo oidos.

Gracias de antemano
me quedo con la LG L226WA, para mi la mas barata y mas completa por ese precio.
Si no te dan miedo los dientes de sierra la L226WN. Segun las paginas, los 2 primeros tienen RGB, no? Eso esta bien para la PS2 y GC. O como vas a conectarlas?
Pues hombre, miedo si me dan, pero solo seria en Wii no?

Es que quiero una tele HD que me dure largo plazo, ya que para mi 300 € es un gasto bastante considerable.

EStoy hecho un lio, que si una no tiene ARC, que si otra no tiene RGB; que no se ve bien en Wii y hara falta VGA Box( con otro 60 €de desembolso)...

Puff, esoty hecho un lio y me la quiero comprar ya, porfavor ayudadme. Tambien seria para ver la tele, claro.
y a ti te iria bien:

ps3 hdmi-componentes-dvi
x360 componentes-hdmi-dvi-vga
wii componentes
ps2 componentes-Svideo-A/V-Scart
gc A/V-Scart

como ves podrias conectar todas, desconozco las entradas de las otras, pero asi no tendrias lios con rgb.....

saludos
vale, si en conexiones con estas teles no tendria problemas, pero como se veria? cual es la mejor de todas en general? esque quiero una tele de 22'', 20'' o 24'' maximo y de presupuesto ese 300 € y querria comprarme mas o menos la mejor aproximadamente.

Seria una tele que la tendria para largo plazo.
lamp escribió:vale, si en conexiones con estas teles no tendria problemas, pero como se veria? cual es la mejor de todas en general? esque quiero una tele de 22'', 20'' o 24'' maximo y de presupuesto ese 300 € y querria comprarme mas o menos la mejor aproximadamente.

Seria una tele que la tendria para largo plazo.

Estoy leyendo que quieres una tele, y queria avisarte que el L226WA no es una tele, sino un monitor.
6 respuestas