Duda entre varios juegos y solo puedo comprar uno.

Pues eso amigos, recurro una vez mas a vosotros por que estas navidades me quiero comprar un juego y estoy dudando entre 3.

El COd de turno BO3, Rainbow Six Siege o el STAR WARS BATTLEFRONT.

Os comento unas cosillas, actualmente estoy jugando al Battlefield 4, pero entre que no encuentro un clan decente y me estoy cansando de los servidores actuales y del juego en general estoy buscando alternativas para descansar del Bf4 de vez en cuando. Aclarar también que voy solo, me tocaría buscar gente y mi ingles flojea, así que tiene que tener buena comunidad Española, cosa que en PC es dificil xD.

Agradezco vuestra ayuda una vez mas.
Si dices que vas solo descartaría Rainbow Six por el hecho de que tendrías que buscar y coincidir con otros para divertirte (yo no me lo he pillado por eso :( ) jaja.

Cualquiera de los otros dos serían mas recomendables, si te gusta el mundo Star Wars pues tirate por ese que es más novedad, el otro pues es más de lo mismo con nuevos mapas jiji.

PD: mi recomendación es que encuentres gente y juegues al RS, aporte un toque nuevo y tiene que ser muy divertido. Si no pues depende si te gusta o no Star Wars jiji
Rainbow Six > Black Ops 3 > Battlefront (En mi opinión)

Decir también que llevo desconectado del battlefield 4 una temporada con el rollo de engancharme al cs:go y era un juego que me molaba mil, si quieres agregar a origin y echar partidas en squad mándame mp
2 respuestas